Seguridad incorporada a las infraestructuras sanitarias, críticas y del sector de distribución

Nuestras soluciones de seguridad incorporada ayudan a los fabricantes a garantizar la protección de sus productos y dispositivos ante ataques y ciberamenazas. Las soluciones de sistemas y dispositivos integrados cubren una gama de tecnologías que aprovecha la información procedente de McAfee Global Threat Intelligence. Nuestras soluciones pueden personalizarse de modo que satisfagan los requisitos de diseño específicos de los dispositivos integrados de los fabricantes y sus arquitecturas.

Problemas de seguridad resueltos

  • Ataques zero-day.
  • Cambios no autorizados en el software que pueden afectar a la disponibilidad del sistema.
  • Elevados costes de soporte a partners relacionados con problemas de seguridad de los dispositivos.
  • Aplicación frecuente y cara de parches en el sistema operativo.
  • Elevados costes de mantenimiento sobre el terreno asociados a los cambios no autorizados.

Características de la seguridad incorporada

Análisis de amenazas y cifrado

Asegure que el tráfico de las redes esté protegido. Cuando los dispositivos necesitan comunicarse de forma segura, el software de seguridad integrado protege los datos almacenados y en uso.

Protección sistemática

Proporcione los más altos niveles de protección para los datos confidenciales contenidos en los dispositivos y garantice que los dispositivos cumplen las normativas y los distintos marcos regulatorios.

Conformidad

Asegúrese de que los dispositivos cumplen las distintas normas y marcos regulatorios tales como HIPAA, FA, PCI DSS y NERC CIP.

Sectores

Distribución

Proteja los cajeros automáticos, las cajas registradoras, los terminales punto de venta, los quioscos, los dispositivos en red, los sistemas de comunicación inalámbrica, las pantallas digitales y la infraestructura de iluminación.

Ficha técnica Infografía

Controles industriales

Proteja los instrumentos de valor, sensores, monitores, robots y sistemas robotizados, sistemas de comunicación y sistemas de redes.

Ficha técnica Infografía

Medicina

Proteja los sistemas de bombeo, monitorización, comunicaciones, redes, diagnóstico, realización de pruebas y los escáneres.

Ficha técnica Infografía

Aeronáutica y defensa

Proteja los sistemas de comunicaciones, los controles robotizados, los sistemas de orientación, la aviónica, los sistemas de localización y control, y las redes inalámbricas.

Ficha técnica

Juegos y redes domésticas

Asegúrese de mantener sin malware los televisores y dispositivos conectados a redes domésticas. Proteja los dispositivos portátiles y quioscos de apuestas.

Ficha técnica

Automoción

Proteja los sensores, los equipos robotizados, las conexiones entre sistemas, los sistemas telemáticos, los sistemas de información y entretenimiento, las comunicaciones inalámbricas y las redes.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros