McAfee respalda la transformación digital y la gestión de riesgos

Cuando cada vez más cargas de trabajo se migran a la nube y se utilizan software-as-a-service (SaaS) e infrastructure-as-a-service (IaaS) para ahorrar costes, la seguridad debe seguir el ritmo. A la vez, es necesario abordar los cambios de las regulaciones y la constante amenaza de los ataques maliciosos tanto internos como externos.

McAfee aprovecha la protección para la nube, las tecnologías de aprendizaje automático y la supervisión del comportamiento de los usuarios para integrar, simplificar y administrar fácilmente la seguridad de las empresas del sector financiero de cualquier tamaño.

Conformidad y normativas

Permítanos ayudarle a conocer las regulaciones de conformidad y cumplir normativas del sector, tales como:

  • RGPD
  • FISMA
  • GLBA
  • PCI
  • SOX
  • Regulaciones nacionales y locales sobre seguridad y privacidad

Soluciones para entornos cambiantes

Protección frente a amenazas

La tecnología de McAfee ayuda a identificar comportamientos sospechosos de los usuarios y anomalías en las redes para detectar esas amenazas antes de que tengan impacto en las empresas.

Defensa frente a los ciberataques

Las soluciones para endpoints y de administración de la seguridad de McAfee incorporan nuevas funciones que identifican y aíslan los ataques rápidamente, e inician la respuesta automática a incidentes.

Seguridad para las cargas de trabajo en la nube

Desde los entornos de nubes privadas, públicas e híbridas, las soluciones de McAfee permiten ver mejor las cargas de trabajo en las nubes, proteger los datos que residen en ellas y garantizar la aplicación sistemática de directivas.

Nuestras soluciones

Have More Questions?

Contact us to learn about professional services, solution implementation, technical specifications, and more.

Contact Us