Soluciones de seguridad para el sector sanitario

Protección para dispositivos médicos conectados y para los datos de esos dispositivos y de la nube

Contar con soluciones de seguridad optimizadas para el sector sanitario

McAfee tiene un equipo dedicado al sector sanitario que conoce las dificultades exclusivas de ese mercado. Trabajamos con proveedores, organizaciones del sector y partners tecnológicos para ofrecer sistemas de seguridad integrados y abiertos dedicados a los puntos de control de seguridad de dispositivos y la nube. Con las soluciones de McAfee para el sector sanitario, es posible:

Apoyar las arquitecturas de nube en evolución

Cuando se migran cargas de trabajo a la nube, McAfee está ahí para ayudar. Desde los entornos de nubes privadas, públicas e híbridas, nuestras soluciones permiten ver mejor las cargas de trabajo en las nubes, proteger los datos que residen en ellas y garantizar la aplicación sistemática de directivas.

Proteger los dispositivos médicos integrados

La tecnología de listas blancas integrada impide que se realicen cambios no autorizados en los dispositivos médicos conectados, y protege frente al malware los dispositivos de función fija y los más recientes del Internet de las cosas.

Permitir el uso seguro de máquinas y estaciones de trabajo compartidas

Es esencial que varios usuarios puedan acceder a máquinas y estaciones de trabajo de toda la organización. Los usuarios deben ser productivos y poder acceder a las herramientas y datos cuando lo necesiten.

Controlar la administración de la identidad y las bases de datos

Las organizaciones dedicadas al cuidado de la salud deben almacenar y administrar de forma segura grandes volúmenes de datos confidenciales. Las soluciones de McAfee ayudan a proteger esos datos y a administrar el acceso mediante controles basados en directivas.

Soluciones de seguridad de McAfee para el sector sanitario

La protección de los datos del sector sanitario donde hoy residen con una solución desarrollada de forma nativa en la nube y para la nube, es el corazón de McAfee MVISION Cloud, nuestro agente de seguridad de acceso a la nube (CASB). Al detectar, proteger y neutralizar amenazas en tiempo real, los responsables de la seguridad en este sector pueden ver todos los datos para aplicar las directivas y detener las amenazas.

Más información >

Las defensas modernas para los dispositivos se proporcionan con nuestra tecnología de listas blancas. McAfee Embedded Control da a los responsables de la seguridad en el sector sanitario una ruta para desarrollar dispositivos médicos seguros y conectados. Las listas blancas de aplicaciones aumentan la protección frente los ataques zero-day maliciosos.

Más información >

Las soluciones de seguridad para bases de datos de McAfee son las idóneas para cumplir los requisitos de conformidad (PCI DSS, SOX, e HIPAA) y reducir la exposición a costosas fugas de datos. De esta forma proporcionan la máxima protección para los datos confidenciales de los pacientes. Protegen frente a todos los vectores de amenaza a las bases de datos. También identifican las amenazas cuando se producen e intervienen para detener los ataques, lo que reduce el riesgo y las responsabilidades ante los pacientes, profesionales de la sanidad y aseguradoras.

Más información >

La desaparición del perímetro de la empresa complica todavía más la conformidad por parte de las organizaciones. McAfee DLP Endpoint ayuda a supervisar el comportamiento diario de los usuarios y a formarlos en materia de seguridad, además de integrar la clasificación, cifrado, supervisión y bloqueo de los datos.

Más información >

También tenemos asociaciones clave con fabricantes del sector sanitario y los principales proveedores de soluciones de TI

Nuestros clientes

Ahora tenemos la visibilidad y control que necesitamos para dar acceso a las herramientas de la nube que nuestros empleados deben utilizar para ser competitivos y eficientes, sin comprometer nuestros estándares de seguridad.

Rick Hopfer, director de tecnologías de la información de Molina Healthcare

Leer el caso real> Molina Healthcare

Siempre que implementamos un nuevo producto de McAfee vemos un aumento significativo en el rendimiento de sistemas y redes.

Chris Diguette, director de operaciones de seguridad informática de Atrius Health

Leer el caso real> Gran banco multinacional

A los pocos días del despliegue, pudimos digerir la información de NetFlow procedente de una amplia variedad de orígenes, compartir el contexto y la información sobre amenazas y escoger una sorprendente cantidad de datos procesables.

Kirk Davis, director de seguridad de la información de Vidant Health

Leer el caso real> Allied Irish Banks

McAfee Embedded Control tiene exactamente la funcionalidad que buscábamos. Las listas blancas protegen completamente a nuestros clientes frente a virus, sin necesidad de actualizar los archivos de definición o realizar análisis.

Shoichiro Asada, ingeniero jefe de Sysmex

Leer el caso real> Sysmex

Conformidad y estándares

La confianza es lo primero. Permítanos ayudarle a conocer las regulaciones de conformidad y cumplir normativas del sector sanitario, tales como:

  • RGPD
  • HIPAA, HITECH, FDA, FISMA
  • FTC
  • NIST, HITRUST
  • PCI
  • Regulaciones nacionales y locales sobre seguridad y privacidad

Recursos

Informe

El sector sanitario es objetivo de los ciberataques

Este informe describe el mercado de los datos sanitarios robados y examina las motivaciones de los ladrones.

Leer el informe >
Infografía

La FDA aconseja al sector sanitario reforzar la seguridad

Con datos confidenciales y una infraestructura crucial que proteger, el sector sanitario tiene exigentes necesidades de seguridad.

Ver infografía >
Resumen de la solución

McAfee Data Loss Prevention para servicios sanitarios

Simplificación de la seguridad de datos y de la conformidad, control flexible y confianza de los partners

Leer el resumen de la solución >

Eventos

Congreso de otoño

26-29 de noviembre de 2018

Más información

Blogs del sector sanitario

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros