Defensa integrada frente a amenazas

Protección, detección y neutralización continuas frente a los ataques avanzados

Detener las amenazas selectivas avanzadas

Ataques sin archivos. Ransomware. Ataques a la memoria. Mantenerse por delante de los ciberdelincuentes precisa capacidad de adaptación y automatización. Puede ser difícil conseguirlo si se depende de un gran número de productos individuales aislados incapaces de intercambiar información y de comunicarse entre ellos.

Para aplicar con eficacia las contramedidas oportunas, se necesita una nueva estrategia que incluya una tecnología de detección y respuesta más avanzada, el intercambio de información precisa sobre amenazas y auténticas capacidades de integración y automatización.

En primer lugar, la estrategia para endpoints debe limitar la exposición a las amenazas en vez de perseguir el malware más reciente. La plataforma de seguridad inteligente, completa, que ofrece protección continua y adaptable, de McAfee está cambiando la manera en que las empresas se protegen frente a los ataques potenciales, corrigen los problemas de seguridad complejos y combaten los ataques.

Amenazas cambiantes. Defensa integrada.

Detección y neutralización de las amenazas emergentes

Proteja los endpoints frente a las amenazas avanzadas y emergentes. La tecnología de detección y respuesta para endpoints agiliza el descubrimiento de las amenazas y toma medidas correctoras con rapidez cuando se produce un ataque.

Mayor visibilidad de las amenazas

Vea la actividad de los endpoints en toda la infraestructura e identifique rápidamente las amenazas avanzadas que traspasan la seguridad tradicional para endpoints. Aumente el control y la seguridad de la propiedad intelectual y los datos.

Reducción de los costes de seguridad de TI

La complejidad y los costes de la seguridad aumentan cada vez que se añaden soluciones individuales dispares. Reemplace las tecnologías redundantes o aisladas por tecnologías que funcionen juntas, cuenten con funciones de automatización y compartan la información sobre las amenazas para mejorar la protección y reducir los costes operativos.

Nuestros productos

Reduzca la complejidad de la protección para endpoints con McAfee Endpoint Security. Es una solución que mejora el rendimiento y amplía la visibilidad de las amenazas avanzadas. Active la comunicación en tiempo real de los módulos de defensa frente a amenazas para compartir eventos con objeto de adoptar medidas contra las aplicaciones, descargas, sitios web y archivos potencialmente peligrosos cuando se observan comportamientos sospechosos.

Más información >

McAfee Threat Intelligence Exchange optimiza la prevención de amenazas dado que reduce de días, semanas y meses a milisegundos el tiempo que transcurre entre la detección y la contención.

Más información >

DXL conecta tecnologías de seguridad de varios proveedores mediante una plataforma abierta que integra aún más los productos.

Más información >

Protéjase frente al malware avanzado, incluidas las amenazas persistentes avanzadas y zero-day. McAfee Advanced Threat Defense se conecta con las protecciones existentes, lo que convierte la información sobre amenazas en acción y protección inmediatas.

Más información >

McAfee Endpoint Threat Defense and Response incorpora la protección frente a amenazas avanzadas y la tecnología de detección y respuesta en endpoints (EDR, Endpoint Detection and Response) que detecta, persigue, contiene y elimina amenazas avanzadas como el ransomware y otro greyware.

Más información >

McAfee Web Gateway es un gateway web seguro de alto rendimiento, que ofrece una protección frente a amenazas inigualable en una arquitectura unificada de software de appliance.

Más información >

El software McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) centraliza y racionaliza la gestión de las soluciones para endpoints, redes, la seguridad de datos y de conformidad a fin de reducir el coste y la complejidad de la administración de la seguridad.

Más información >

Más información sobre la defensa integrada frente a amenazas

INFORME

Neutralizar las amenazas con una estructura de seguridad colaborativa

Nuestra defensa inteligente frente a amenazas en los endpoints proporciona un marco de seguridad centralizado y extensible para protegerlos durante todo el ciclo de la seguridad frente a amenazas.

Leer el informe >
RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo hacer operativa la información sobre amenazas

Las nuevas amenazas exigen una nueva manera de informar sobre ellas. Descubra cómo las empresas pueden sacar provecho de la información sobre amenazas mediante procesos automatizados que ayudan a analizarla, comprenderla y gestionarla.

Leer el resumen de la solución >
INFORME

Cómo la colaboración puede optimizar las operaciones de seguridad

La nueva arma secreta contra las amenazas avanzadas

Leer el informe >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros