Operaciones de seguridad inteligentes

Detecte y neutralice las amenazas con mayor rapidez y confianza

Webcast: SIEM, Security Analytics, or Both? Find Your Best Strategy with Use Cases.  Register >

Cómo adoptar una arquitectura de operaciones de seguridad diseñada para manejar macrodatos y realizar análisis

Hoy día, los equipos de operaciones de seguridad se enfrentan al creciente volumen de información de seguridad: en el 77 % de las grandes empresas la información de seguridad crece 1 terabyte al mes. ¿Cómo distinguir la señal en ese ruido?

Los equipos de operaciones de seguridad necesitan una arquitectura SIEM modular y escalable que pueda procesar enormes volúmenes de datos. De esta forma se amplía la detección y neutralización utilizando el análisis del comportamiento hasta la detección y respuesta en los endpoints, para que estos puedan neutralizar las amenazas en tiempo real.

La solución de McAfee para operaciones de seguridad y análisis recopila, mejora y comparte información a cualquier escala. De esta forma, los eventos se convierten en información con rapidez, y la investigación de las amenazas identificadas y la actuación sobre ellas también son más rápidas. Nuestra arquitectura abierta y escalable acelera las investigaciones. Para ello, dirige el flujo de datos al almacenamiento adecuado, y alimenta las herramientas de análisis del comportamiento y de aprendizaje automático para generar pistas relevantes y clasificadas por orden de prioridad. Los casos de uso preconfigurados permiten a los analistas empezar a trabajar de inmediato, y los flujos de trabajo automático y la guía experta permiten hacer perfiles de amenazas de forma eficaz.

Cazar al delincuente: ¿arte o ciencia?

En la persecución a los ciberdelincuentes, utilizar el rastreo proactivo de amenazas y análisis avanzados puede hacer tropezar a los agresores.

Detecte y neutralice las amenazas sofisticadas con mayor rapidez y confianza

Administre datos a cualquier escala

Una arquitectura SIEM abierta, escalable, permite recopilar, enriquecer y compartir datos a cualquier escala.

Convierta los datos en acciones

Los análisis se integran y preconfiguran facilitarla información rápidamente, y se combinan con los macrodatos y el aprendizaje automático para sacar a la luz las amenazas internas, casi invisibles.

Investigue y actúe

EL contexto y la guía de expertos significan que los análisis pueden investigar y actuar sobre las amenazas relevantes.

Productos para operaciones de seguridad inteligentes

Detecte ataques complejos, utilice las potentes funciones de análisis de amenazas que van más lejos que el espacio aislado tradicional y comparta de inmediato la información nueva sobre amenazas con todo el entorno.

Más información >

Identifique las amenazas internas y el comportamiento de riesgo que suelen ser invisibles para otras soluciones de seguridad. Saque partido de una plataforma para macrodatos abierta y de los análisis avanzados para resolver en primer lugar los peligros más graves.

Más información >

La nueva área de análisis de los centros de operaciones de seguridad puede navegar e interpretar grandes volúmenes de incidentes de seguridad complejos y contextuales con herramientas de gestión de amenazas más inteligentes.

Más información >

Aproveche nuestra estructura de comunicaciones abierta para compartir la información sobre amenazas de forma eficaz. Únase a nuestro ecosistema OpenDXL para aprender, compartir e innovar, de forma que pueda fortalecer la postura de seguridad.

Más información >

La guía de un experto ayuda a optimizar las investigaciones para transformar a los analistas en investigadores competentes que pueden buscar incidentes con confianza, eficacia y rápidamente.

Más información >

Combine la información global sobre amenazas con la recopilada de forma local, y comparta dicha información de forma instantánea para que sus soluciones de seguridad funcionen como una sola.

Más información >

El desarrollo de programas de respuesta a incidentes, evaluaciones de seguridad e investigadores expertos para aumentar el personal de los centros de operaciones de seguridad son solo algunos de los servicios prestados por nuestro equipo de Foundstone.

Más información >

Casos reales

“Decididamente, tengo mucha más confianza en los resultados de nuestras investigaciones desde que contamos con McAfee Investigator, y nuestro equipo de respuesta ante incidentes capta cosas más deprisa que antes.”
MGM Resorts International
Leer el caso real> MGM Resorts International

“La capacidad actuar de la forma necesaria sin intervención manual nos permite hacer más con menos, y más deprisa. Lo mejor es descubrir si hay un problema y contenerlo lo antes posible. ”
Helvetiella Longoria, directora de seguridad de la información, Florida International University
Leer el caso real> Florida International University

Más información sobre las operaciones de seguridad inteligentes

Informe

Validación del ESG Lab: McAfee Enterprise Security Manager

ESG opina que McAfee ESM ofrece una visión contextual que reduce el tiempo que transcurre hasta la protección.

Leer el informe >
Libro blanco

Integración de SIEM en la estrategia de búsqueda de amenazas

Las infraestructuras sólidas de búsqueda de amenazas empiezan con el SIEM; sin embargo, no terminan ahí.

Leer el informe >
Libro blanco

Estudio 2017 de SANS sobre la respuesta ante incidentes

La respuesta ante incidentes afronta un cambio decisivo.

Leer el informe >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros