Protección de datos generalizada

Protéjase frente a la fuga y el robo de datos.

Webcast: Opinión de un arquitecto de soluciones sobre la preparación para el RGPD. Ver ahora >

Proteger lo que no puede verse

Es el nuevo desafío de la seguridad de datos. Cuando los datos están en todas partes —la nube, las redes, en las oficinas domésticas de los empleados y en los dispositivos móviles— el riesgo reside en lo desconocido. No saber dónde residen los datos, quién ha accedido a ellos y qué hacen con ellos se parece a volar a ciegas.

La transformación de las empresas y de las tecnologías de la información que están detrás de gran parte de la innovación y la agilidad, también conllevan nuevos desafíos para la seguridad. Los dispositivos móviles y los servicios en la nube alejan los datos de las redes, por lo que es difícil saber exactamente dónde está la información confidencial. Los servicios en la nube pueden almacenar datos en ubicaciones que no tienen capacidad de rastreo formal para gestionar sus movimientos. Esta falta de visibilidad y control supone un riesgo de fuga de datos e incluso pone en peligro la relación con los socios que exigen pruebas de los controles existentes de protección de datos como condición para hacer negocios.

McAfee ayuda a adaptarse a esta nueva forma de hacer negocios con soluciones que buscan, rastrean y controlan los datos, de forma que se protege tanto lo que se ve como lo que no se ve.

Preparación para el Reglamento general de protección de datos de la UE

Convierta los requisitos de seguridad de este reglamento en un impulsor de negocios y lea las recomendaciones sobre la forma de prepararse para él.

Descubrir, clasificar y cifrar datos desde los endpoints hasta la nube

¿Dónde residen los datos?

Desde las aplicaciones y los endpoints locales hasta los servidores de archivos, las aplicaciones en la nube y los dispositivos móviles, es necesario encontrar los datos más críticos con independencia de su ubicación, lo que permite ver con mayor amplitud qué información se encuentra en lugares de riesgo.

Supervisión de datos

Supervise el flujo de la información confidencial, y determine qué usuarios acceden a ella y si su comportamiento indica intenciones maliciosas. Encuentre aplicaciones aprobadas y no aprobadas e investigue el uso que se hace de las aplicaciones de nube en los endpoints, las redes y la propia nube.

Control de acceso

Gestione los controles de acceso a las aplicaciones de nube nativas para reducir la carga de trabajo y asegurar la aplicación sistemática de las directivas. Proteja los datos críticos con el cifrado diseñado para grandes empresas, pero permita que los usuarios autorizados accedan a ellos sin ningún problema y, a la vez, que los datos queden inutilizados para los adversarios.

Productos de protección de datos generalizada

Bloquee los accesos no autorizados a la información confidencial y evite la filtración de datos al exterior, en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestras suites de protección de datos incluyen un cifrado robusto, prevención de fuga de datos (DLP), seguridad implementada por directivas, el componente Management of Native Encryption para gestionar el cifrado nativo de Apple FileVault y Microsoft BitLocker y protección para el almacenamiento en la nube.

Más información >

Reconocida como líder en el Magic Quadrant de Gartner, nuestra completa suite de prevención de fuga de datos, fácil de desplegar, encuentra y supervisa con rapidez y de forma eficaz los datos donde quiera que estén.

Más información >

Los servicios en la nube son una preocupación creciente no solo por en lo que concierne a la protección de datos, sino también por la carga del malware. Proteja a los usuarios y los datos frente a las amenazas que llegan por la web con la emulación de archivos inline que desenmascara, en cuestión de milisegundos y sin firmas, las amenazas avanzadas y nuevas que se ocultan en el tráfico de Internet.

Más información >

MVISION Cloud protege los valiosos datos allí donde residen con una solución de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) desarrollada de forma nativa en la nube y para la nube.

Más información >

Prevención de fugas de datos

El conjunto de tecnologías de cifrado y prevención de fuga de datos de McAfee —el corazón de nuestra solución de protección de datos generalizada—, protege la información de forma robusta. De esta manera, garantiza que estén protegidos cuando se encuentran en tránsito y que los hackers no puedan utilizarlos.

Más información

Más información acerca de la protección de datos generalizada

INFORME

La protección de datos críticos es una batalla que puede ganar

Descubra las opciones de planificación y de ejecución de la respuesta ante las amenazas a los datos más extendidas.

Leer el informe >
INFORME

Cinco consejos para ayudar a proteger los datos

Cómo cambiar la supervisión pasiva por la protección proactiva para mejorar la implementación de la solución de prevención de pérdida de datos.

Leer el informe >
RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cumplir el RGPD con la protección de datos generalizada

Descubra cómo las soluciones de protección de datos de McAfee pueden ayudar a las organizaciones a descubrir, clasificar y proteger los datos personales con independencia de dónde residan.

Leer el resumen de la solución >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros