Proteger lo que no puede verse

La transformación de las tecnologías de la información que están detrás de gran parte de la innovación y la agilidad, también conllevan nuevos desafíos para la seguridad. Los dispositivos móviles y los servicios en la nube alejan los datos de las redes, por lo que es difícil saber exactamente dónde está la información crítica. Los servicios en la nube pueden almacenar datos en ubicaciones que no tienen capacidad de rastreo formal para gestionar sus movimientos.

Esta falta de visibilidad y control supone un riesgo de fuga de datos e incluso pone en peligro la relación con los socios que exigen pruebas de los controles existentes de protección de datos como condición para hacer negocios.

McAfee ayuda a adaptarse a esta nueva forma de hacer negocios con soluciones que buscan, rastrean y controlan los datos, de forma que se protege tanto lo que se ve como lo que no se ve.

Descubrir, clasificar y cifrar datos desde los dispositivos hasta la nube

Identificación de los datos

Encuentre los datos más críticos con independencia de su ubicación para tener una visión más amplia de la información que reside en sitios de riesgo.

Supervisión de los datos

Supervise el flujo de la información confidencial, determine qué usuarios acceden a ella y si su comportamiento indica intenciones maliciosas.

Control de los datos

Gestione los controles de acceso a las aplicaciones de nube nativas para reducir la carga de trabajo y asegurar la aplicación sistemática de las directivas.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros