Proteja la nube privada con una estrategia de seguridad integrada

Si bien migrar a entornos de nube ayuda a las organizaciones a hacer más a un ritmo mayor, también puede conllevar la disminución de la visibilidad y el control de la información confidencial. Puede exponerlas a ataques que aprovechan el tráfico horizontal, también entre máquinas virtuales.

McAfee puede ayudar a integrar en las nubes privadas los controles de seguridad esenciales, de forma que la tecnología de protección sea compatible con los centros de datos definidos por software para transformar las nubes privadas en entornos seguros y bien definidos.

Lograr que nubes privadas cumplan los objetivos de protección y conformidad

Mantener la agilidad

La flexibilidad de los entornos informáticos elásticos significa que puede aumentar o disminuir la capacidad de los centros de datos de acuerdo con sus necesidades. La seguridad debe adaptarse con la misma rapidez y no ralentizar las aplicaciones, el tiempo de procesamiento o los servicios basados en la nube.

Gestión de directivas de seguridad

Ponga en marcha la gestión avanzada y la automatización de directivas para llevar rápidamente los controles de seguridad a la nube privada e integrarse con herramientas de terceros como Chef y Puppet.

Demuestre la conformidad

Demuestre que cuenta con una seguridad eficaz que cumple normativas tales como PCI, HIPAA y otros requisitos de protección de datos.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros