Seguridad para las nubes privadas de las empresas

Vea y automatice la seguridad de las nubes privadas y de los centros de datos definidos por software.

Lea nuestro último informe de investigación

Proteja la nube privada con una estrategia de seguridad integrada

La marcha hacia la nube continúa a paso rápido. ¿Puede su protección seguir el ritmo? Realizados para ejecutar y escalar cargas de trabajo dinámicas en infraestructuras muy virtualizadas, los despliegues de nubes privadas plantean retos a la seguridad que las soluciones de protección tradicionales, estáticas, no pueden resolver porque no fueron diseñadas para ello.

Ante el crecimiento del tamaño de las nubes privadas de las empresas aparecen nuevos desafíos. Si bien migrar a un entorno de nube ayuda a las empresas a hacer más y con mayor rapidez, también puede significar que exista menos visibilidad y control de los datos confidenciales y exponerse a ataques al tráfico que fluye en todas direcciones entre las máquinas virtuales.

McAfee puede ayudar a integrar en las nubes privadas los controles de seguridad esenciales, de forma que la tecnología de seguridad sea compatible con los centros de datos definidos por software para transformar las nubes privadas en entornos seguros y bien definidos.

Consiga que la nubes privada cumpla los objetivos de protección y conformidad

Amplíe la visibilidad a todas las cargas de trabajo de las nubes privadas

Descubra todas las cargas de trabajo de los despliegues de nubes privadas. Nuestra solución Cloud Workload Discover ayuda a saber dónde buscar, lo que proporciona una vista clara de todas las cargas de trabajo y de la actividad de las nubes privadas.

Sea ágil

La flexibilidad de los entornos informáticos elásticos significa que puede aumentar o disminuir la capacidad de los centros de datos de acuerdo con sus necesidades. La seguridad debe adaptarse con la misma rapidez y no ralentizar las aplicaciones, el tiempo de procesamiento o los servicios basados en la nube.

Gestione las directivas de seguridad de forma eficiente

Ponga en marcha la gestión avanzada y la automatización de directivas para llevar rápidamente los controles de seguridad a la nube privada. La integración con herramientas de automatización de despliegues de terceros como Chef y Puppet aplican la seguridad a la velocidad de DevOps.

Demuestre la conformidad

Demuestre que cuenta con una seguridad eficaz que cumple normativas tales como PCI, HIPAA y otros requisitos sectoriales y nacionales para la protección de datos. Integrar la seguridad en el despliegue ayuda a conseguirlo.

Productos de nuestra solución para las nubes privadas de las empresas

Los productos de McAfee para las nubes privadas de las empresas ayudan a evolucionar hacia una infraestructura completamente virtualizada, definida por software. Aportan con una seguridad ágil y bien definida que protege los activos prioritarios frente a las amenazas avanzadas y a las fugas de datos.

McAfee Cloud Workload Security automatiza el descubrimiento y la protección de las cargas de trabajo elásticas para eliminar puntos ciegos, defiende frente a las amenazas avanzadas y simplifica la administración de los entornos virtuales definidos por software.

Más información >

Reconocido como líder en el Magic Quadrant de Gartner, nuestro IPS emplea tecnologías en capas, sin firmas, para detectar y bloquear en las redes malware y ataques selectivos avanzados. McAfee Virtual Network Security Platform descubre y bloquea las amenazas sofisticadas en las redes virtuales.

Más información >

A diferencia de los espacios aislados tradicionales, McAfee Advanced Threat Defense amplía la detección y descubre las amenazas evasivas.

Más información >

Con McAfee Threat Intelligence Exchange, reduzca a milisegundos el tiempo que tarda en detectar y contener varios tipos de amenazas informáticas.

Más información >

Integre la seguridad y gestione las directivas de forma centralizada en todos los despliegues de nube. McAfee ePolicy Orchestrator da visibilidad en todas las máquinas virtuales (VM), de forma que los administradores pueden supervisar las relaciones hipervisor-VM y el estado de la seguridad y la alimentación casi en tiempo real.

Más información >

Obtenga más información acerca de la seguridad de las nubes privadas

Libro blanco

El porqué, el qué y el cómo de los centros de datos definido por software

Los centros de datos definidos por software (SDDC) proporcionan una infraestructura preparada para la nube y mejoran la seguridad de los centros de datos. Osterman Research, junto con McAfee y VMware, describe qué es un SDDC, por qué es inevitable y cómo funciona.

Leer el informe >
Libro blanco

IDC: Las ventajas de implementar centros de datos definidos por software para la seguridad

Los SDDC consiguen que las organizaciones sean más ágiles y, de forma inherente, impulsan la seguridad mediante una mezcla de mejoras incorporadas a la arquitectura, y la seguridad optimizada mediante la supervisión del tráfico, la prevención de amenazas y la respuesta a incidentes.

Leer el informe>
INFORME

Tres consideraciones para proteger los centros de datos definidos por software

Descubra cuáles son las consideraciones fundamentales para proteger los centros de datos definidos por software.

Leer el informe >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros