Protección aplicaciones y datos de las nubes públicas

Con los datos y las aplicaciones ejecutándose en la infraestructura de otros, como AWS, puede ser confuso en quién recae la responsabilidad de qué y cómo proteger los datos y garantizar que se cumplen las normativas. Tal infraestructura puede ser un impedimento para que los departamentos de TI descubran el uso de los datos, y protejan estos, el tráfico y las aplicaciones de todas las nubes de forma centralizada.

Los productos de seguridad de McAfee para nubes públicas permiten ver y controlar de forma centralizada los datos y las cargas de trabajo en la nube, y ofrecen una protección avanzada que acelera las actividades empresariales gracias a la adopción segura de la nube.

Adopción de nubes públicas

Visibilidad de la nube

En todas las empresas existen recursos informáticos autorizados y no autorizados por TI, lo que provoca que las evaluaciones de riesgo no sean correctas. McAfee ayuda a conocer mejor todo el entorno de nube en todos los despliegues.

Protección frente a amenazas

Los servicios en la nube —de infraestructura, plataformas o aplicaciones— requieren distintas estrategias de seguridad. La protección frente a amenazas debe adaptarse a estos modelos nuevos y a entornos de nube que se encuentran fuera perímetro de redes tradicional.

Protección de datos

Los clientes de los proveedores de servicios en la nube son los responsables de la protección de sus datos. Ante las dificultades añadidas por los recursos informáticos desconocidos por TI y errores de configuración, la tecnología de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) previene las fugas de datos desde la nube de forma nativa.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros