McAfee Premier Success Plan

Soporte técnico con servicios profesionales y de formación para asegurar el éxito

Descargar la ficha técnica

¿Es usted cliente y busca soporte técnico en línea?

Acceso a ServicePortal >

La puerta de acceso al éxito

Anunciado en la conferencia MPOWER 2017, nuestro Premier Success Plan transforma el soporte técnico tradicional. Cuenta con una completa hoja de ruta que combina servicios para soluciones y de Foundstone, formación y soporte técnico con la gestión y herramientas personalizadas. Planifique la estrategia de seguridad y mantenga sus soluciones, gestione el riesgo operativo y vea el valor sostenido en el tiempo con un proyecto que permite desplegar, administrar y optimizar con éxito los productos y soluciones de McAfee, y convertir así la seguridad en un motor para la empresa.

Leer el blog

Pilares de McAfee Premier Success Plan

El programa McAfee Premier Success Plan está diseñado para que los clientes logren tres resultados clave: planificar y mantener las soluciones de McAfee de forma proactiva, gestionar el riesgo operativo y ver el valor sostenido a lo largo del tiempo.

Ofrecemos soporte y asesoría estratégicos en los productos y soluciones adecuados para las empresas, ayudamos a planificar las actualizaciones y a supervisar solicitudes de servicio cuando se abren, escalan y se resuelven. De esta forma, la planificación y el mantenimiento de las soluciones de McAfee son constantes. Cuenta con un componente clave, el responsable del éxito del cliente (Customer Success Manager), un asesor de confianza que da apoyo estratégico para planificar actualizaciones, realizar evaluaciones, supervisar las solicitudes de soporte cuando se abren, etc. Además, un contacto técnico asignado proporciona una vista completa de los problemas y tendencias de la seguridad para mejorar la escalación de problemas y el manejo de situaciones difíciles.

Gestión de riesgos operativos

Uno de nuestros principales objetivos es minimizar el riesgo y ser los primeros en responder si se produce una brecha en la seguridad. Además del soporte telefónico, estamos mejorando el soporte a través de la web y la gestión del conocimiento. También estamos cambiando la gestión tradicional de problemas, en la que se trabaja en las solicitudes de soporte de forma individual, por una vista completa de los problemas de seguridad de todo el entorno, con el objetivo de que el servicio de soporte sea más rápido y eficiente. Además, un técnico de soporte experto proporciona el conocimiento necesario como contacto único, de forma que la escalación y la gestión de crisis sea más eficaz, y se cumplan los objetivos de los niveles de servicio en cuanto a la respuesta y las actualizaciones en los casos críticos.

Valor sostenido

Ayudamos a maximizar la inversión en personas, procesos y tecnologías de seguridad. Sacar el máximo partido de las soluciones de McAfee empieza por la formación en productos —tanto presencial como en cursos e-learning— para ayudarle a desplegarlas, administrarlas y optimizarlas. Ofrecemos cursos básicos, ayudamos a los técnicos a conseguir certificaciones avanzadas y a identificar en qué áreas la organización puede ampliar sus conocimientos. Los servicios estándar de optimización engloban comprobaciones de estado, evaluaciones del grado de preparación y talleres estratégicos Foundstone. Otros talleres personalizados y optativos tratan temas esenciales para las empresas como la privacidad de los datos y la seguridad de la nube.

Características del programa Premier Success Plan

 

Recursos humanos

  • Responsable del éxito del cliente asignado
  • Acceso directo a técnicos de soporte
  • Contacto técnico asignado
  • Soporte técnico telefónico 24 horas, 7 días a la semana
  • Revisiones locales y técnicas
 

Procesos

  • Servicios de formación
  • Planes para soluciones estructuradas
  • Objetivos de niveles de servicio
  • Webcasts y blogs sobre tendencias de malware
 

Tecnología

  • Actualizaciones diarias de productos
  • Soporte telefónico y mediante la Web con acceso remoto a equipos de sobremesa
  • Herramientas de diagnóstico y corrección automáticas
  • Vídeos y guías de procedimientos recomendados
  • ServicePortal y Knowledge Center online
  • Servicio de alertas automáticas SNS (Support Notification Service)

 

¿Busca otros tipos de soporte de McAfee? Visite ServicePortal >

Recursos

FICHA TÉCNICA

McAfee Premier Success Plan

Combine servicios profesionales y para soluciones, formación y soporte técnico con la administración personalizada de la seguridad.

Leer la ficha técnica >
GUÍA

Opciones de servicios de consultoría y formación

Conozca los servicios para soluciones, de asesoría estratégica y de formación que forman parte del Premier Success Plan.

Leer la guía >