Lo que hacemos

McAfee Labs es la división de investigación de amenazas de McAfee y uno de los laboratorios de referencia mundial en investigación e información sobre amenazas, e innovación en ciberseguridad. Los investigadores que forman el equipo de McAfee Labs correlacionan datos reales recopilados por millones de sensores de vectores de amenazas esenciales —archivos, la Web, mensajes y redes— y proporcionan información sobre las amenazas en tiempo real para aumentar la protección y reducir el riesgo.

Más información

Informes sobre amenazas

Informe, diciembre de 2018

Este número trata las tendencias de ataques en crecimiento, tales como el internet de las cosas y el malware. También aborda de qué manera el cierre de mercados clave de la web oscura continúa afectando a las actividades de los ciberdelincuentes.

Leer el informe

Informe, septiembre de 2018

En el segundo trimestre de 2018 los ciberdelincuentes siguieron tras el dinero —bajo la forma de minería de criptomonedas o campañas de fraude—, y evolucionaron y refinaron sus tácticas para estafar a víctimas incautas.

Leer el informe

Blockchain: nueva tecnología, riesgos nuevos

Este detallado informe examina problemas de seguridad actuales e incidentes concretos de las implementaciones de blockchain tales como las técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes, sus objetivos y el malware usado en los ataques.

Leer el informe