Allison Cerra

Vicepresidenta primera y directora general de marketing

Allison Cerra es vicepresidenta sénior y directora general de marketing de McAfee. Está a cargo de la dirección de todas las iniciativas de McAfee en materia de marketing y comunicación. También ha sido vicepresidenta y directora de marketing de Intel Security Group.

Antes de incorporarse a McAfee, fue vicepresidenta de marketing de Americas Enterprise Group, Hewlett Packard Enterprise. Anteriormente fue vicepresidenta de marketing y comunicaciones de Alcatel-Lucent, vicepresidenta de ventas y marketing de Frontier Communications y directora del mercado de consumidores de Verizon.

Directiva de marketing con gran experiencia, es coautora de cuatro libros que analizan cómo la tecnología está cambiando los modelos de negocio y el comportamiento de los usuarios. Recientemente ha publicado The Cybersecurity Playbook, una aproximación práctica a la desmitificación de la confluencia de tendencias tecnológicas relevantes, en la que explica cómo esas tendencias indican a dónde pueden esas fuerzas dirigir la cultura de las empresas en el futuro.

Fue nombrada directora general de marketing del año y principal investigadora del año por la American Marketing Association de Dallas/Fort Worth. También recibió los premios "Women in Business" y "Women in Technology" otorgados por el Dallas Business Journal.

Obtuvo el grado en marketing y dirección en la University of South Florida, y los másteres en administración de empresas y telecomunicaciones en la Southern Methodist University.