Chatelle Lynch

Vicepresidenta primera y directora general de recursos humanos

Chatelle Lynch es vicepresidenta sénior y directora general de recursos humanos de McAfee. Supervisa los planes de compensación, prestaciones, incentivos y reconocimientos, los sistemas y servicios de recursos humanos, y el talento, así como la formación y el desarrollo profesionales. Anteriormente fue responsable de recursos humanos de Intel Security.

Conocida por su capacidad para elaborar programas punteros que mejor responden a las necesidades de distintos modelos de negocio, es experta en diseño y desarrollo organizativo en el dinámico panorama de hoy día. Asimismo, cuenta con experiencia tanto global como directiva en el sector de la alta tecnología, por ejemplo, en el diseño de programas de acciones, remuneraciones, bonos, etc. Además, es competente en el desarrollo de planes de compensación para directivos y ventas, y ha diseñado e implementado el centro de servicios de recursos humanos de McAfee que se encuentra entre los mejores a escala mundial. Experta en recursos humanos tanto sobre el terreno como en la dirección corporativa en entornos internacionales, tiene la capacidad de determinar las necesidades locales de los empleados.

Patrocinadora ejecutiva de Women in Security (WISE), un grupo formado por empleados de McAfee de todo el mundo para el desarrollo profesional de la mujer, está dedicada a invertir en la siguiente generación de líderes, con especial atención a la diversidad, la inclusión y la formación.

Antes de incorporarse a McAfee en 2005, ocupó cargos de dirección, especializada en recursos humanos y planes de compensación, en Fluor Corporation. Nacida en Australia, obtuvo grados en la Deakin University de Melbourne.