Executive Briefing Center de McAfee

Ambos centros son dos exhibiciones de tecnología punta

McAfee tiene dos McAfee Executive Briefing Centers:

  • en las oficinas centrales de Norteamérica en Santa Clara, California, en el corazón de Silicon Valley;
  • en las oficinas centrales EMEA de Ámsterdam, Países Bajos, cerca del aeropuerto de Schiphol.
ebc-santa-clara-globe

Executive Briefing Center de Santa Clara

Ver alojamientos >
Ver mapa e indicaciones >
ebc-amsterdam-globe

Executive Briefing Center de Ámsterdam

Ver alojamientos >
Ver mapa e indicaciones

Experimente la ciberseguridad en tiempo real

En cada Executive Briefing Center (EBC), tendrá la oportunidad de hablar con nuestros principales directivos, gerentes de producto, expertos en soluciones, clientes y partners y adquirir una experiencia enriquecedora.

Visite nuestras instalaciones punteras para disfrutar de una de esas raras ocasiones en que está lejos de la oficina y contemplar el panorama mundial de ciberamenazas. Nuestro objetivo es abordar los retos de negocio y seguridad y ayudarle a encontrar las soluciones que serán una ventaja para su empresa.

Durante las exclusivas demostraciones en la "sala de mando" simulamos ataques zero-day en los que ver cómo las soluciones integradas de McAfee ayudan a proteger a las organizaciones frente a las ciberamenazas más recientes de forma proactiva.

Centro de reuniones ejecutivas a medida

Nuestro equipo de cuentas se pondrá en contacto con usted para organizar una reunión personalizada y para proporcionar estrategias que ayudarán a proteger su empresa.

En los Executive Briefing Centers tendrá la oportunidad de ver en detalle las innovaciones de McAfee, además de los programas más recientes de investigación y desarrollo.

Esperamos poder contar con su asistencia a uno de nuestros Executive Briefing Centers en los que podremos ayudarle a encontrar las soluciones de seguridad que mejor resuelvan los principales problemas de negocio.

war-room