Grant Bourzikas

Christopher Young

Vicepresidente de operaciones de McAfee Labs y director general de seguridad de la información

Grant Bourzikas es director de seguridad de la información y vicepresidente de operaciones de McAfee Labs. Está a cargo de las estrategias de ciberseguridad y seguridad física; de la arquitectura, soluciones y gobernanza de la seguridad; riesgos y vulnerabilidades; operaciones de seguridad y programas de información. Su función es proteger a McAfee con la implementación y la operación de McAfee Endpoint Security, McAfee Advanced Threat Detection y los productos de administración de la seguridad, eventos y de seguridad para la nube. Como vicepresidente de operaciones de McAfee Labs, está a cargo de la telemetría de la información sobre amenazas, la generación de contenido y los análisis para clientes de McAfee.

Antes de incorporarse a McAfee, trabajó durante 19 años en estrategias, arquitectura, ingeniería y operaciones de ciberseguridad. Fue director de seguridad de la información en una empresa de apuestas de la lista Fortune 500, un importante banco y una empresa de corretaje, y estuvo a cargo de la infraestructura crítica de una empresa de suministro de la lista Fortune 500. Comenzó su carrera profesional en la contabilidad pública, donde lideró la estrategia de ciberseguridad y en equipos de consultoría de evaluación.

Está licenciado en contabilidad por la University of Missouri–St. Louis y es contable público certificado. En la actualidad está realizando un máster en ciencias de datos y aprendizaje automático en la Southern Methodist University. Fue elegido como una de las 40 personas innovadoras de menos de 40 años a la que observar, una lista elaborada por Computerworld.