Jeff Hausman

Jeff Hausman

Vicepresidente primero, ingeniería de productos para grandes empresas

Jeff Hausman es vicepresidente primero de McAfee, unidad de ingeniería de productos para grandes empresas. Supervisa la ingeniería de productos para endpoints, nubes, redes, operaciones de seguridad y administración, así como la ingeniería de los servicios compartidos.

Es un veterano del sector tecnológico. Tiene más de 20 años de experiencia directiva y operativa en tecnologías de análisis de datos, administración, seguridad, almacenamiento y nube.

Antes de incorporarse a McAfee, fue vicepresidente primero de disponibilidad de la información de Symantec. En esta empresa también dirigió la unidad de negocio SaaS para empresas y trabajó en el área de servicios de seguridad gestionados y ofertas relacionadas. Ocupó puestos directivos en Hewlett-Packard y Veritas, donde estuvo a cargo de la administración y almacenamiento de datos en las unidades de negocio de software, SaaS y hardware. Anteriormente, fue consultor en Booz & Company para empresas de la lista Fortune 500.

Obtuvo un máster en administración de empresas en la Tuck School of Business del Dartmouth College. Es licenciado en Matemáticas y Económicas por el Claremont McKenna College.