Las marcas comerciales de McAfee, incluidas sus marcas denominativas, marcas de servicio, logotipos y marcas, constituyen derechos de propiedad intelectual importantes y recursos valiosos. Son el medio por el que nuestros clientes saben que lo que están comprando o utilizando es un producto o servicio genuino de McAfee. McAfee se toma muy en serio la protección de sus derechos de propiedad intelectual. Para utilizar una marca comercial o logotipo de McAfee, debe contar con la autorización expresa de McAfee. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su representante de McAfee o envíe las consultas al departamento jurídico en:

McAfee Legal – Trademarks and Brands
5000 Headquarters Drive
Plano, TX 75024

Directrices marcas comerciales

Puede referirse a productos y servicios de McAfee por sus marcas comerciales de McAfee asociadas, pero no los logotipos de McAfee, siempre y cuando (a) dichas referencias sean veraces, justas y no engañosas, y (b) utilice la cantidad mínima de marcas comerciales necesarias para identificar a McAfee como el origen del producto y servicio. Al hacer uso de las marcas comerciales de McAfee, debe utilizar el símbolo y reconocimiento de marca comercial apropiado de la propiedad de McAfee de la marca comercial en cuestión. Además, usted NO puede, y se le prohíbe de manera específica:

  • incluir marcas comerciales de McAfee en los nombres de sus productos, servicios, marcas comerciales, logotipos o de la empresa;
  • adoptar marcas o logotipos que sean similares hasta el punto de confundirse con marcas o logotipos de McAfee;
  • hacer uso de cualquier nombre, marca o logotipo de McAfee con relación a sus productos o servicios en forma tal que sugiera indebidamente que McAfee es el origen de sus productos o servicios o que los aprueba o guarda alguna relación con ellos, cuando no exista expresamente tal origen, aprobación o relación;
  • utilizar los logotipos de McAfee sin la autorización o permiso por escrito de McAfee.

Si es titular de una licencia de marcas comerciales o logotipos de McAfee, lo es en virtud de un acuerdo de programa de marketing u otro acuerdo de asociación comercial, o concesión de autorización expresa para utilizar una marca comercial o logotipo de McAfee. El acuerdo firmado con McAfee identificará los términos de licencia, incluidas las marcas comerciales disponibles para uso y las directrices de dicho uso. Si es titular de la licencia de una marca comercial o logotipo de McAfee, es posible que el contrato firmado con McAfee tenga directrices de uso y permisos de marca comercial y logotipo especiales, distintos a los que se incluyen aquí. En ese caso, siga los permisos y directrices especiales conforme a su acuerdo de licencia escrito.

Si es usted un proveedor de productos o servicios de McAfee, y ha recibido autorización para utilizar una marca comercial o logotipo de McAfee, solo podrá exhibir o utilizar las marcas comerciales de McAfee según las directrices aquí establecidas, de conformidad con el contrato que haya firmado con McAfee. No puede utilizar una marca comercial de McAfee de forma que se dé a entender que McAfee respalda o aprueba sus productos o servicios sin la autorización específica por escrito de McAfee. El fondo de comercio creado por el uso de una marca comercial de McAfee, pertenece y redunda en beneficio exclusivo de McAfee.

Notificación de uso indebido de marcas comerciales de McAfee

Si tiene conocimiento del uso indebido de marcas comerciales de McAfee, nos gustaría que nos lo comunicara. Le rogamos denuncie todo uso indebido de una marca comercial a su representante de McAfee o a través del correo electrónico a trademarks@mcafee.com.

Información de marcas comerciales de McAfee

Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McAfee. No se trata de una lista exhaustiva, y si tiene alguna pregunta sobre una marca comercial de McAfee, póngase en contacto con el departamento jurídico de McAfee. Los demás nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

McAfee® MPOWER® MVISION
Active Protection QuickClean Techmaster®
ePolicy Orchestrator® (y ePO) Shredder True Key®
Foundstone® SiteAdvisor® TrustedSource
LiveSafe Stinger® VirusScan®

Estas directrices están sujetas a cambios sin previos aviso.
Última actualización: 22 de mayo de 2020