MVISION: claridad y simplicidad para actuar Simplicity to execute.

Comienza con una visión nueva: MVISION

Nuestra estrategia es aportar un sistema integrado y abierto, desde los dispositivos hasta la nube. Creemos en una estrategia más sencilla para ayudar a reducir la complejidad creada por la creciente expansión de los tipos de dispositivos y los productos y las consolas de seguridad. McAfee MVISION es un componente innovador que forma parte de la cartera de productos de McAfee. Proporciona una visibilidad consolidada, conocimiento y control de los activos digitales. Con la flexibilidad necesaria para desplegar y administrar productos de McAfee, aplicaciones de terceros e incluso productos que están incorporados en los dispositivos modernos, MVISION responde a las necesidades de protección actuales y futuras cuando se migra a la nube y a sistemas operativos más recientes y seguros. MVISION hace posible lo siguiente:

Un entorno de ciberseguridad modernizado, en el que los dispositivos y la nube son los puntos de control de la arquitectura y están unidos por operaciones de seguridad inteligentes.

Una vista mejorada de las operaciones de seguridad, en la que la administración y el conocimiento son protagonistas.

Una seguridad simplificada, abierta, inteligente e integrada compatible con distintos tipos de dispositivos, plataformas y soluciones de terceros.

MVISION ha sido de ayuda para simplificar el proceso que permite ver la información de los eventos de amenazas. Dicha información, que anteriormente solo se podía obtener ejecutando varias consultas, ahora puede verse desde un solo punto.

Matt Williams, tecnología de la información, Portland State University (PSU)

Explore la cartera de MVISION de McAfee

Descubra las innovaciones más recientes incorporadas a la familia MVISION. MVISION proporciona una administración consolidada, automatización del back-end y contexto amplio para proteger los datos, neutralizar los ataques y construir una defensa más eficaz.

McAfee MVISION Endpoint

Administre y amplíe la seguridad nativa integrada en Windows 10. Utilice los análisis de McAfee ajustados específicamente para contar con una defensa colectiva más amplia con menos esfuerzo.

Más información >

McAfee MVISION ePO

Una aproximación extremadamente sencilla a la administración basada en la nube, McAfee MVISION ePO es una oferta de software como servicio (SaaS) multicliente, global, para grandes empresas. Con ella se eliminan la sobrecarga que suponen el despliegue y mantenimiento de infraestructuras back-end. Solo hay que acceder a la consola de administración desde el navegador web.

Más información >

McAfee MVISION Cloud

Un único punto desde el que poder ver y controlar los datos que residen en la nube. Defina las directivas de seguridad una sola vez y aplíquelas sistemáticamente en entornos SaaS, PaaS e IaaS.

Más información >

McAfee MVISION Mobile

Administre y proteja de forma centralizada dispositivos móviles Android e iOS, como si se tratara de cualquier otro endpoint. Detecte y neutralice las amenazas maliciosas instaladas y detenga otras amenazas para dispositivos móviles.

Más información >

McAfee MVISION EDR

Lanzamiento a principios de 2019: detección de amenazas, investigación y respuesta potentes y simplificadas.

Más información >

¿Está preparado para empezar?

Póngase en contacto con nosotros