Christopher Young

Vicepresidente y director general de productos de seguridad para grandes empresas

Raja Patel es vicepresidente y director general de McAfee para productos de seguridad para grandes empresas. Está a cargo de la definición y puesta en marcha de la dirección estratégica de la cartera de productos de McAfee para grandes empresas, que incluye soluciones de seguridad para endpoints, detección de amenazas avanzadas, operaciones de seguridad, seguridad de redes y protección de datos. Dirige la estrategia, administración de productos, desarrollo de negocio, marketing de productos y equipos con experiencia en clientes que son responsables de crear soluciones para el grupo de productos para grandes empresas.

Con anterioridad, fue director general de la unidad de negocio de seguridad de redes en Intel y Cisco, donde dirigió la gestión de productos para la unidad de servicios de seguridad en la nube, con especial atención en la seguridad de contenidos, información sobre amenazas y soluciones frente a las amenazas avanzadas. También ocupó otros puestos de responsabilidad en Cisco, tales como el desarrollo de la estrategia para la cartera de productos de redes empresariales, la gestión de productos para el negocio multimillonario de los servicios integrados y el desarrollo de la salida al mercado y la gestión del ciclo de vida de una amplia gama de productos de software y hardware.

Previamente trabajó en el desarrollo de negocio, la ingeniería de aplicaciones aeroespaciales y de pruebas de vuelo en Honeywell.

Es licenciado en Ingeniería Aeroespacial, con especialización en Matemáticas, por la Embry-Riddle Aeronautical University de Prescott, Arizona, y tiene un máster en administración global de empresas de la University of Phoenix.