Michael Berry

Vicepresidenta primera de estrategia y desarrollo corporativo

Tara Long es vicepresidenta primera de estrategia y desarrollo corporativo de McAfee. Dirige las fusiones y adquisiciones y el desarrollo de negocio de una de las empresas globales dedicadas en exclusiva a la ciberseguridad más grandes del mundo.

Hasta hace poco fue vicepresidenta de estrategia y desarrollo corporativo de Seagate, donde llevó a cabo fusiones y adquisiciones de empresas de hardware, software y servicios por valores de entre 2 millones y 2000 millones de dólares. Durante los 12 años que estuvo en esa empresa global de soluciones de almacenamiento, dirigió la planificación estratégica corporativa, las fusiones y adquisiciones, inversiones de capital, licencias y asociaciones estratégicas.

Antes de incorporarse a Seagate fue directora y directora de investigación de MCG Capital Corporation, y directora y analista de inversiones de capital en C.E. Unterberg, Towbin. También ha ocupado puestos de investigadora y analista en el Banc of America Securities, LLC (antes, Montgomery Securities) y The Washington Service, una empresa de investigaciones económicas.

Anteriormente perteneció a los consejos de administración de eASIC, Reduxio, Link-a-Media y Drobo. Se licenció en económicas en Marquette University y obtuvo un MBA en la University of Maryland.