Terry Hicks

Terry Hicks

Vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio de particulares

Terry Hicks es vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio de particulares de McAfee. Se incorporó a McAfee en noviembre de 2018, y desde entonces dirige la organización global responsable de productos y servicios de seguridad para particulares tales como McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection, McAfee Secure Home Platform y TunnelBear. Esta cartera protege de forma continua lo más importante para los particulares y sus familias, tanto en su lugar de trabajo como en sus hogares.

Directivo y especialista en tecnología con más de 30 años de experiencia, conoce a fondo la innovación y el desarrollo de productos, el software como servicio, el marketing dirigido a pequeñas empresas y particulares y la estrategia global de lanzamiento al mercado. Antes de incorporarse a McAfee, trabajó en organizaciones internacionales y empresariales tales como Infusionsoft (ahora Keap), Intuit, Praja y Proxima. Creó e hizo crecer desde cero equipos de emprendedores y divisiones mundiales que cambiaron las reglas del juego. Le apasionan los valores fundamentales de quienes son ejemplos a seguir y el desarrollo del liderazgo de otras personas.

En sus horas libres, disfruta del tiempo que pasa con su familia y amigos; y camina, monta en bicicleta y esquía para disfrutar de la naturaleza. Además, es mentor de emprendedores y asesora a empresas en cuanto a su futuro y la consecución de un éxito que de otra forma pensarían que son inimaginables.