Trabajando juntos por un futuro seguro

Los partners de McAfee pueden ser resellers, distribuidores, proveedores de servicios, partners tecnológicos y fabricantes de equipos incorporados y OEM que integran sus productos con soluciones de McAfee. Nuestros partners conocen bien las tendencias de los problemas, tecnologías y productos de seguridad. Están respaldados por un programa internacional de partners que ofrece especializaciones exclusivas en seguridad y formación avanzada. A continuación se muestran nuestros partners:

Global Strategic Alliances

McAfee colabora estrechamente con empresas internacionales de tecnología y servicios para proporcionar a los clientes soluciones integradas que sacan partido de nuestro ecosistema abierto de seguridad, líder del sector.

Más información

OEM and Embedded Alliances

Incorpore la seguridad directamente en sus productos. Nuestros partners OEM and Embedded Alliances son fabricantes de dispositivos que ofrecen productos con la seguridad incorporada.

Más información

Security Innovation Alliance

McAfee Security Innovation Alliance es un ecosistema de partners tecnológicos que proporcionan soluciones avanzadas de seguridad que se integran con la funcionalidad principal de la cartera de productos de McAfee y la amplían.

Más información

Proveedores de servicios

Nuestros partners McAfee Service Provider ofrecen soluciones de valor añadido a los usuarios finales que gestionan, bajo su propia marca.

Más información

Proveedores de soluciones

Nuestros proveedores de soluciones incluyen resellers y distribuidores. Le ayudamos a crear una práctica de seguridad diferenciada y rentable, que utiliza un marco flexible basado en las preferencias de compra del cliente y en los modelos empresariales de los partners.

Más información

Buscar un partner

Con un profundo conocimiento de las soluciones de McAfee, nuestros partners son sus partners. Para adquirir y desplegar soluciones de seguridad, busque resellers, proveedores de servicios gestionados o distribuidores de McAfee que estén cerca de usted. También colaboramos con partners tecnológicos para crear soluciones innovadoras que incorporen o integren nuestra tecnología de seguridad.

Hágase partner

Formar parte del programa McAfee Partner Program le ayudará a ofrecer las mejores soluciones de seguridad optimizadas a más clientes de todo el mundo. Ofrecemos a nuestros partners especializaciones exclusivas en seguridad, formación avanzada, soporte de marketing e incentivos de rentabilidad para que cada acuerdo sea más rentable. A través del Portal de partners de McAfee, tienen acceso a cursos y material de ventas y marketing exclusivos que hacen avanzar a las empresas.

OEM and Embedded Alliances

Incorpore la seguridad directamente en sus productos.

Hágase partner

Security Innovation Alliance (SIA)

Los partners del programa SIA integran sus productos con los de McAfee.

Inscríbase en el programa SIA

Partners Service Provider

Los partners McAfee Service Provider gestionan y dan servicio de soporte a las soluciones de seguridad de sus clientes, bajo su propia marca.

Hágase partner

Proveedores de soluciones

Nuestros proveedores de soluciones incluyen resellers y distribuidores.

Hágase partner