Un sistema es más potente que la suma de las partes.
Productos individuales que funcionan de manera aislada no forman la mejor defensa frente a ciberamenazas. Para erradicar todas las amenazas y salvaguardar los datos, es necesario utilizar una tecnología, producto o proveedor. Por esta razón trabajamos con soluciones de proveedores complementarias, y también competidoras, para integrar soluciones que sean prácticas y con funciones como las de nuestras soluciones integradas.
Recursos
Todo comienza con Data Exchange Layer
El punto de partida de nuestra solución abierta y de las integraciones realizadas por los partners es Data Exchange Layer (DXL), una capa de comunicaciones que conecta productos y funciones desarrollados por un ecosistema dinámico formado por distintos participantes. OpenDXL saca partido de DXL para facilitar una ruta sencilla y abierta a la integración de tecnologías de seguridad con independencia del proveedor. Además, simplifica la integración y el mantenimiento.
Abierto
DXL facilita comunicaciones abiertas y bidireccionales entre dos servicios y proveedores.
Integrador
DXL saca partido de la capa estándar de comunicación de todos los productos con independencia de la arquitectura subyacente propiedad del proveedor.
Sencillo y rápido
Es suficiente configurarlo una sola vez, lo que simplifica la integración y permite la interacción instantánea. Poder compartir información y comunicarse a alta velocidad reduce el tiempo de las operaciones de seguridad.
Integraciones con partners
Cisco
OpenDXL está ahora vinculado con pxGrid de Cisco.

Solución de seguridad de IBM
McAfee Threat Intelligence Exchange y McAfee ePolicy Orchestrator se integran con IBM Resilient Incident Response Platform.
