bg-intelligent-advanced-threat-management

Colaboramos estrechamente con más de 130 partners.

Leer el informe

Un sistema es más potente que la suma de las partes.

Piense en un caballero medieval, con su armadura completa y listo para luchar.

Las piezas de una armadura son de vital importancia, se forjaron para ser robustas y se hicieron para proteger. Pero si se utilizan de forma individual, las piezas de la armadura no son eficaces. Somos más vulnerables dado que ninguna pieza por separado puede protegernos.

Y ahora, piense en la ciberseguridad, funciona de la misma manera.

Una serie de productos individuales que funcionan aislados no proporcionan la mejor defensa frente a las ciberamenazas. Así como no puede esperarse que una pieza de la armadura proteja completamente, tampoco puede esperarse que una tecnología, producto o proveedor elimine todas las amenazas y proteja los datos. Por esta razón trabajamos con soluciones de proveedores complementarias, y también competidoras, para integrar soluciones que sean prácticas y con tantas funciones como las de nuestras soluciones integradas.

Todo empieza en la data exchange layer

El punto de partida de la solución abierta de McAfee y de la integración de las soluciones de partners es nuestra estructura de comunicación, la data exchange layer (DXL). Esta capa común de comunicación conecta productos y funciones desarrollados en un ecosistema dinámico. OpenDXL saca partido de la capa de intercambio de datos para facilitar una ruta sencilla y abierta a la integración de tecnologías de seguridad con independencia del proveedor. Además, simplifica la integración y el mantenimiento.

icon-open

Abierto

DXL facilita comunicaciones abiertas y bidireccionales entre dos servicios y proveedores.

icon-integrated

Integrador

DXL saca partido de la capa estándar de comunicación de todos los productos con independencia de la arquitectura subyacente.

icon-simple

Sencillo

Solo es necesario configurarlo una sola vez, lo que simplifica la integración y permite la interacción instantánea. Y dado que DXL es una plataforma abierta, puede participar cualquier proveedor.

icon-fast

Rápido

Poder compartir información y comunicarse a alta velocidad reduce el tiempo de las operaciones de seguridad.

business-conference-room-2males-2women

Together is better

McAfee ha adoptado una arquitectura abierta para facilitar a los clientes la administración unificada del flujo de trabajo de cientos de proveedores. Los clientes obtienen lo mejor de ambos mundos: pueden elegir proveedor y a la vez tener una administración simplificada.

Las otras ventajas que McAfee supone con la estrategia abierta es su ecosistema de más de 130 partners unidos en la McAfee Security Innovation Alliance. Mediante el programa SIA ayudamos a acelerar el desarrollo de soluciones de seguridad cohesionadas, a simplificar la integración de productos y a proporcionar un ecosistema de seguridad realmente integrado y conectado. Con todo ello aumentamos el valor de las inversiones en seguridad que los clientes han realizado.

Leer el resumen de SIA Ver infografía

Principales integraciones con partners

logo-cisco

OpenDXL está ahora vinculado a pxGrid de Cisco.

Más información >
ibm-security-logo

McAfee Threat Intelligence Exchange y McAfee ePO se integran con la plataforma de IBM Resilient Incident Response.

Más información >
aruba

Aruba ClearPass se integra con McAfee ePO y la solución SIEM de McAfee.

Más información >

La ventaja de McAfee

 

Facilita un solo panel de administración y flujos de trabajo unificados para las soluciones preintegradas del ecosistema SIA. Disponible de forma local o en la nube, por ejemplo, en AWS y también como software como servicio (SaaS) con MVISION ePO.

Más información >
 

Ofrece compartir la información sobre amenazas en entornos multiproveedor mediante un bus de mensajería común. El SDK y las API se pueden descargar de GitHub para empezar a desarrollar soluciones propias con DXL. También se pueden ver decenas de soluciones preintegradas que ya existen en el mercado. Además, DXL está integrado con pxGrid de Cisco, de forma que los dos buses de mensajería más potentes en el sector de la ciberseguridad ahora están conectados.

Más información >
 

Proporciona información precisa y práctica sobre amenazas procedente de millones de sensores y procesos automatizados de determinación de amenazas respaldados por uno de los equipos de investigación de amenazas más especializados del sector. Protege frente a las amenazas conocidas y emergentes tales como malware de alto riesgo, exposiciones, redes, conexiones web y spam.

Más información >
 

Optimice significativamente la prevención de amenazas y reduzca de días, semanas y meses a milisegundos el tiempo que transcurre entre la detección y la contención de los ataques selectivos avanzados. La información se comparte en tiempo real entre soluciones de seguridad para endpoints, gateways, redes y centros de datos.

Más información >

Pasos siguientes

Inscribirse en el programa SIA

Inscríbase en el programa SIA

Acceder a nuestro software de código abierto

OpenDXL