Atos

Resumen de la alianza

Atos es el 3.er proveedor de servicios gestionados (MSSP) más grande del mundo, y partner Platinum global de McAfee. Trabajamos de manera conjunta para implementar y distribuir la gama completa de productos de McAfee, incluidas las de seguridad en la nube, protección de endpoints, centros de operaciones de seguridad e inteligencia sobre amenazas. Atos High Performance Security (AHPS) ofrece, junto con la solución de información y eventos de seguridad (SIEM) de McAfee, inteligencia práctica e integraciones para priorizar, investigar y responder a las amenazas. Estas tecnologías se integran como sistema global único, a través de la consola de administración de McAfee ePO y el marco de aplicaciones abierto de McAfee, Data Exchange Layer (DXL). Esta alianza es una unificación de protección para endpoints, protección de datos y controles de seguridad web, junto con las inversiones actuales en seguridad, en un ecosistema gestionado de manera robusta.

Servicios Service Provider globales

Atos y McAfee proporcionan soluciones de seguridad completas a grandes empresas y clientes pertenecientes al Global 500, que mejoran su estado de seguridad y gestión de riesgos. Atos instala, gestiona y opera la completa suite de soluciones de seguridad de McAfee en nombre de los clientes. Además, Atos personaliza y opera la suite de soluciones de seguridad de McAfee, por lo general alojando los servicios en un centro de datos en Atos. Nuestra experiencia juntos abarca una variedad de sectores verticales, incluidos las administración estatal y local, la asistencia sanitaria, la fabricación y los servicios financieros. Basada en un marco global único "Seguridad prescriptiva de Atos", Atos presta un conjunto completo de servicios de seguridad en tecnologías de McAfee:

  • Seguridad del espacio de trabajo digital
  • Seguridad y gobernanza de los datos
  • Seguridad para nubes públicas e híbridas
  • Soluciones para SOC de nueva generación globales

Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con más de 110 000 empleados en 73 países, es el partner de tecnología de la información a nivel mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El n.º 1 y líder mundial en ciberseguridad, Atos, aporta a los clientes el poder del análisis y automatización de macrodatos (Big Data) para ofrecer controles de seguridad más eficaces y ágiles. Para hacer más seguro el mundo digital, ofrece soluciones de nube híbrida, aplicaciones empresariales, espacio de trabajo digital, industriales e IoT. Con un equipo mundial de más de 5000 especialistas en seguridad y una red mundial de centros de operaciones de seguridad (SOC), Atos ofrece soluciones de seguridad de extremo a extremo mediante la integración de las mejores tecnologías de seguridad y utiliza sus propios productos de ciberseguridad para la administración de identidades y acceso (IAM), cifrado e identidades digitales (Evidian, Trustway, Horus y IDnomic). Con estos recursos combinados, Atos propone una cartera completa de tecnologías de seguridad, que le permite convertir el riesgo en valor de negocio.

Más información