Seguridad para Microsoft Azure

Ampliamos la seguridad de las empresas y la administración a la nube pública Microsoft Azure.

Leer el resumen de la solución
Hewlett Packard Enterprise (HPE)

Resumen de la alianza

McAfee ayuda a los clientes a adoptar Microsoft Azure y la nube pública con los mismos controles de seguridad con los que cuentan los centros de datos privados. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de las ventajas operativas de la nube sin preocuparse por las brechas en la seguridad. El descubrimiento y la importación permiten a los usuarios administrar las instancias Azure de forma cómoda y de la misma manera que administran el entorno local.

Soluciones tecnológicas globales

McAfee Virtual Network Security Platform

McAfee Virtual Network Security Platform (McAfee vNSP) es una solución completa de prevención de amenazas a las redes y un sistema de prevención de intrusiones (IPS) desarrollados para responder a las demandas particulares de las nubes públicas. Detecta ataques avanzados tales como el malware zero-day, inyecciones de SQL e intrusiones laterales este-oeste y protege de ellos rápidamente. Flujos de trabajo racionalizados, opciones flexibles de integración y licencias fáciles de gestionar consiguen que las organizaciones desplieguen McAfee vNSP para proteger los datos y cargas de trabajo críticos donde quiera que residan. La integración con McAfee Network Security Manager proporciona una sola interfaz centralizada y basada en la web, fácil de usar.

Más información >

McAfee Virtual Advanced Threat Defense en Azure

McAfee Virtual Advanced Threat Defense (vATD) inspecciona en profundidad para detectar las amenazas evasivas. Técnicas de detección avanzadas como el espacio aislado, los completos análisis del código estático y el aprendizaje automático detectan patrones de comportamiento malicioso para neutralizar amenazas nuevas difíciles de descubrir. McAfee Advanced Threat Defense en Azure tiene las mismas ventajas que la solución local —funciones avanzadas para centros de operaciones de seguridad, personalización, privacidad de datos y control de versiones—, pero con el ahorro y la comodidad asociados al servicio de Azure. Análisis inmejorables ofrecen información sobre amenazas que puede compartirse fácilmente con todo el entorno —en las instalaciones, en la nube, o en un entorno híbrido— para mejorar la protección y ayudar a las investigaciones de los centros de operaciones de seguridad.

Demostración gratuita de vATD en Azure >
McAfee vATD en Azure Marketplace >

McAfee Endpoint Security para Microsoft Azure

Los entornos Microsoft Azure pueden ampliarse o reducirse rápidamente en función de la demanda. Es necesario contar con una solución de seguridad para endpoints que sea tan veloz y adaptable, pero que también proteja los datos con la misma solidez que requieren los endpoints tradicionales. Por esta razón hemos integrado McAfee Endpoint Security con la plataforma Azure PowerShell para facilitar el despliegue, la configuración y la administración de los entornos Microsoft Azure. Es una forma sencilla de aprovechar todas las ventajas de Microsoft Azure sin sacrificar los requisitos de la seguridad.

Más información >

Recursos

GUÍA DEL PRODUCTO

Guía de vATD

Configure, administre y actualice el despliegue de vATD

Leer la guía del producto >
RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Defensa de los centros de datos y las nubes

Extienda la seguridad a los centros de datos locales, en la nube o en entornos híbridos.

Leer el resumen de la solución >
RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

McAfee Server Security

Proteja de forma integral las cargas de trabajo en la nube y los servidores frente a las amenazas de hoy día, cada vez más sofisticadas.

Leer el informe >

Acerca de Microsoft Azure

Azure es un completo conjunto de servicios de nube que los desarrolladores y profesionales de TI utilizan para construir, desarrollar y administrar aplicaciones en toda la red de los centros de datos. Las herramientas integradas, DevOps y Marketplace ayudan a los clientes a desarrollar de forma eficaz cualquier cosa, desde sencillas aplicaciones móviles hasta soluciones para Internet.

Más información