Microsoft Azure

Resumen de la alianza

McAfee es un partner ISV estratégico Microsoft Gold. Las amenazas han dejado de estar limitadas a nuestros ordenadores y ahora son prevalentes en todos los elementos de nuestro mundo conectado. McAfee está dedicada a proteger el mundo frente a las ciberamenazas, desde los dispositivos hasta la nube, y ayuda a los clientes a adoptar Microsoft Azure y la nube pública con los mismos controles de seguridad que tienen los centros de datos privados. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de las ventajas operativas de la nube sin preocuparse por las brechas en la seguridad. El descubrimiento y la importación permiten a los usuarios administrar las instancias Azure de forma cómoda y de la misma manera que administran el entorno local.

Leer el resumen de la solución

MVISION Cloud

McAfee MVISION Cloud protege los datos donde quiera que residan con una solución desarrollada de forma nativa en la nube, para la nube. Es una seguridad de datos nativa para la nube.

McAfee MVISION Cloud for Azure

Proteja la infraestructura de Azure frente a las amenazas para la seguridad y los riesgos para la conformidad con un sistema completo de supervisión, auditoría y neutralización.

Más información

McAfee MVISION Cloud for Microsoft Teams

Permite utilizar Microsoft Teams en Office 365 y, a la vez, cumplir con sus propios requisitos de seguridad y conformidad para los datos que residen en la nube.

Más información

McAfee MVISION Cloud for Office 365

Utilice las conocidas herramientas de productividad de Microsoft en cualquier lugar y, a la vez, cumpla con los requisitos de seguridad, conformidad y gobernanza para Office 365.

Más información

Nuestras soluciones

Acerca de Microsoft Azure

Azure es un completo conjunto de servicios de nube que los desarrolladores y profesionales de TI utilizan para construir, desarrollar y administrar aplicaciones en toda la red de los centros de datos. Las herramientas integradas, DevOps y Marketplace ayudan a los clientes a desarrollar de forma eficaz cualquier cosa, desde sencillas aplicaciones móviles hasta soluciones para Internet.

Más información