NTT

Resumen de la alianza

NTT se asocia con empresas de todo el mundo para conseguir resultados a través de soluciones de tecnología inteligentes. NTT Ltd. y McAfee proporcionan la garantía "mejor juntos" que esperan nuestros clientes al seleccionar una alianza de confianza para desplegar y administrar una arquitectura defensa integrada, adaptable y sostenible frente a amenazas para proteger sus plataformas de dispositivos, de nube e híbridas.

La plataforma de seguridad holística, automatizada y abierta de McAfee, y su enfoque, que prioriza la nube para crear soluciones de seguridad, permiten a todos los productos coexistir, comunicarse y compartir inteligencia sobre amenazas, en cualquier lugar del panorama digital. Junto con los conocimientos y experiencia en seguridad global, servicios de ciberseguridad integrados e incomparable inteligencia sobre amenazas de NTT Ltd., ayudamos a los clientes a evitar el tiempo de inactividad y a generar un ecosistema de seguridad ágil y predictivo entre usuarios, dispositivos, aplicaciones e infraestructura, para impedir, prever, detectar y responder a las ciberamenazas, apoyando al mismo tiempo la innovación empresarial y gestionando los riesgos.

Servicios Service Provider globales

Las ofertas de soluciones conjuntas de NTT Ltd. y McAfee crean una empresa digital segura por diseño. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, prestamos servicios de ciberseguridad integrados que permiten a las empresas evitar el tiempo de inactividad y generar un ecosistema de seguridad ágil y predictivo entre usuarios, dispositivos, aplicaciones e infraestructura.

El enfoque impulsado por servicios de NTT Ltd. mejora la eficacia y optimiza las tecnologías de la información para conseguir mejores resultados empresariales.

Infraestructura segura: protección de su infraestructura híbrida frente a las últimas ciberamenazas.
Presencia mundial que ofrece servicios en más de 200 países y regiones; administramos más de 12 500 millones de dólares de infraestructura de red a través de cinco centros de servicios mundiales que trabajan las 24 horas al día los 7 días de la semana, en más de 15 idiomas.

Lugar de trabajo seguro: una experiencia de ciberseguridad simplificada para los usuarios dondequiera y como quiera que trabajen. Experiencia técnica y de integración "segura por diseño" en una amplia variedad de disciplinas de TI, que incluyen: soluciones de infraestructura inteligente, lugar de trabajo inteligente y negocio inteligente.

Entorno multinube seguro: creación de una postura de ciberseguridad ágil en todo su entorno multinube.
Trayectoria de éxito demostrada con más de 6000 clientes de seguridad en todos los sectores industriales, incluyendo, entre otros, servicios financieros, telecomunicaciones, servicios de atención sanitaria, fabricación, administración pública y la educación.

Operaciones de seguridad: mejora de su capacidad de identificar, medir y gestionar riesgos para su entorno empresarial y tecnología. Los centros de operaciones de seguridad (SOC) actúan como centro de mando, control y de comunicaciones de todas las operaciones de seguridad de NTT Ltd. y centros de atención al cliente, atendidos de forma permanente por un equipo colaborativo multinivel, multiespecializado y centrado en los sectores verticales.

Acerca del Grupo NTT

Como proveedor de tecnologías de la información y la comunicación (ICT), empleamos a más de 40 000 personas en un espacio de trabajo diverso y dinámico y prestamos servicios en más de 200 países y regiones. La división de seguridad ayuda a los clientes a crear un negocio digital que es seguro por diseño. Con una inteligencia sobre amenazas incomparable, ayudamos a prever, detectar y responder a las ciberamenazas, apoyando al mismo tiempo la innovación empresarial y gestionando los riesgos. Gracias a siete centros de datos de I+D y a más de 2000 expertos en seguridad, NTT garantiza el uso eficaz de los recursos mediante la combinación adecuada de servicios de seguridad, servicios de consultoría sobre seguridad y tecnología de seguridad. Juntos, hacemos posible un futuro conectado.

Más información