large-logo-mcafee-dark

McAfee Managed Services Specialization

Resumen de la solución

El programa Managed Services Specialization ofrece un marco global coherente que los distribuidores pueden adaptar, y da a los partners acceso a las soluciones de protección más amplia y avanzada del sector. Dado que integramos nuestras soluciones con los servicios de valor añadido que ofrecen los proveedores de servicios gestionados de McAfee, estos pueden convertirse en asesores de confianza en seguridad para prestar a los clientes servicios de supervisión y soporte remotos y, a la vez, mantener el control de sus marcas, licencias, informes, facturación y precios.

Ventajas del programaRequisitos del programa
Banner

Una forma flexible de desplegar y administrar la seguridad

El programa McAfee Managed Services Specialization está diseñado para adaptarse al mercado, en rápido crecimiento, de empresas medianas y grandes que desean reforzar la seguridad de las redes contratando servicios gestionados. Tanto si desea convertirse en proveedor de servicios gestionados de McAfee como si busca un partner de servicios gestionados certificado, McAfee tiene la cartera más amplia para ayudarle a ser más eficiente y aumentar los ingresos.

Dado que los clientes buscan más opciones para comprar tecnología y administrarla, el programa Managed Services Specialization da a los partners flexibilidad para desplegar productos y servicios de seguridad. La disponibilidad de soluciones tanto locales como en la nube significa que nuestros partners tienen una oferta de seguridad que satisface casi todos los requisitos de los clientes con un modelo de suscripción mensual y pago por uso.

Ver casos reales de partners de servicios gestionados >

Pasos siguientes

Únase al programa de partners de McAfee

Dé el primer paso para convertirse en partner del programa Managed Services Specialization.

Hágase partner

Buscar partners del programa Managed Services Specialization

Utilice nuestro localizador de partners para encontrar el adecuado para su empresa. Seleccione Managed Services (Servicios gestionados) en la sección Specialization (Especialización) de la herramienta de búsqueda.

Buscar partners

¿Es usted partner?

Acceda a los recursos de ventas, marketing y productos.

Iniciar sesión en el Portal de Partners
Iniciar sesión en el Partner Business Center >