Acerca de los partners McAfee Security Innovation Alliance

Descripción

El ecosistema de partners McAfee Security Innovation Alliance (SIA) proporciona soluciones avanzadas de seguridad que refuerzan, aumentan y amplían la funcionalidad principal de la cartera de productos de McAfee. Los partners SIA logran que los clientes refuercen sus entornos de seguridad y el ciclo de defensa frente a amenazas con soluciones especializadas. Estas soluciones están estrechamente integradas con las tecnologías de la plataforma de protección frente a amenazas líderes del sector de McAfee.

Líder en tecnología

Elemento esencial de nuestra estrategia para soluciones de seguridad, Data Exchange Layer (DXL) permite compartir en tiempo real la información sobre amenazas entre las soluciones de McAfee y las de terceros, lo que proporciona una vista completa del entorno de seguridad. Esta estrategia permite a los clientes construir una defensa coordinada y unificada, ya que responde a los incidentes rápidamente y resuelve los riesgos más deprisa con menos recursos. En nuestra relación con los partners son fundamentales los casos reales de los clientes. Los casos reales se deben a las necesidades de los clientes mutuos y se crean en torno a ideas de integración innovadoras. Además, aumentan la visibilidad de las amenazas y crean nuevos y potentes comportamientos y flujos de trabajo de seguridad.

Banner

Soluciones integradas

Parte de un sistema de seguridad cohesivo y abierto, McAfee y los partners trabajan para ayudar a los clientes a optimizar las operaciones de seguridad, neutralizar las amenazas emergentes, fortificar los entornos críticos y salvaguardar los datos vitales. Solo después de que los partners pasen satisfactoriamente las pruebas exhaustivas definidas por el departamento de ingeniería de McAfee, el producto integrado recibe la designación McAfee Compatible. Los clientes pueden confiar en que las soluciones integradas se prueban en nuestros laboratorios de ingeniería para garantizar la compatibilidad y el despliegue sencillo, y reducir costes.

Infórmese acerca de la asociación con McAfee >

Conozca mejor a los partners Security Innovation Alliance

Buscar partners

Busque en nuestro directorio de partners por producto o integración de solución, así como partners con soluciones McAfee Compatible.

Directorio de partners

Hágase partner

Únase al ecosistema McAfee Security Innovation Alliance.

Solicitar ahora