Preste servicios de seguridad de categoría mundial

El programa McAfee Service Provider Specialization ofrece un marco global coherente que los distribuidores pueden adaptar, y da a los partners acceso a las soluciones de protección más amplias y avanzadas del sector.

Dado que integramos nuestras soluciones con los servicios de valor añadido que ofrecen los partners McAfee Service Provider, estos pueden convertirse en asesores de confianza en seguridad. También les permite prestar a los clientes servicios de supervisión y soporte remotos y, a la vez, mantener el control de sus marcas, licencias, informes, facturación y precios.

Hágase partner

Una vía para proporcionar las soluciones de seguridad más amplias del sector

Empresas medianas y grandes

Esta especialización está diseñada para adaptarse al mercado, en rápido crecimiento, de empresas medianas y grandes, que desean reforzar la seguridad de las redes contratando servicios gestionados.

Una gama de productos muy completa

Los clientes buscan opciones diversas para contratar y gestionar la tecnología. Esta especialización permite a los partners desplegar productos y servicios de seguridad. Ofrecemos una amplia gama de productos que le ayudan a maximizar su eficiencia y a aumentar sus ingresos.

Modelo de pago flexible

La disponibilidad de soluciones tanto locales como en la nube significa que nuestros partners tienen una oferta de seguridad que satisface casi todos los requisitos de los clientes con un modelo de suscripción mensual y pago por uso.

Hágase partner

Primeros pasos

Directorio de partners

Buscar partners

Portal de partners

Iniciar sesión