Mejore su nivel de seguridad

Los servicios de consultoría McAfee Advanced Cyber Threat Services le ayudan a combatir las amenazas emergentes y a proteger los activos corporativos. Nuestros servicios incluyen la identificación de las vulnerabilidades de las redes y las aplicaciones, recomendaciones para corregirlas e inteligencia procesable sobre amenazas, así como el diseño de programas de seguridad robustos y directivas fáciles de aplicar.

La prestación de los servicios está a cargo de nuestro equipo de experimentados profesionales de la seguridad, que actúan como partners de confianza para ayudarle a encontrar las mejores formas de instaurar y mantener un nivel de seguridad alto.

Póngase en contacto con nosotros

Descubra McAfee Advanced Cyber Threat Services

Nuestra prioridad es ayudarle a implantar y mantener nivel de seguridad alto, con la ayuda nuestra curva de madurez de ciberseguridad. Nuestro objetivo es conseguir que pase de un modelo reactivo de alto riesgo a uno proactivo de bajo riesgo.

Gestión del riesgo y cumplimiento de normativas

Identifica cómo utilizar la información para lograr sus objetivos estratégicos y determinar las mejores formas de proteger los activos a lo largo del ciclo de la seguridad de la información.

Más información

Inteligencia sobre amenazas

Proporciona información de ciberinteligencia en forma de consultas de muestras, dominios y direcciones IP, consultas masivas, análisis de muestras estáticos y dinámicos; se adapta a las campañas controladas actualmente; reversión de malware; análisis de redes sociales; o análisis de eventos de gran impacto.

Más información

DevOps

Identifica todas las vulnerabilidades de su infraestructura y protege aquellas áreas que plantean un mayor riesgo para su empresa. También identifica los problemas de seguridad del software en las primeras etapas de desarrollo de las aplicaciones mediante los servicios de modelado de amenazas.

Más información

Operaciones de seguridad

Identifica los problemas operativos en su entorno y evalúa la madurez de sus operaciones de seguridad en cuanto a herramientas, tecnologías y/o procesos.

Más información

Respuesta a incidentes

Pone a su disposición expertos que le ayudarán a preparar y reducir el riesgo de ciberataques y a superar brechas complejas en caso de una emergencia.

Más información Ver seminario web

Advanced Programs Group

Con la ayuda de profesionales experimentados, aprovechamos las funciones de nube privada de McAfee Global Threat Intelligence, para proporcionar información procesable sobre amenazas, tendencias y vectores nuevos.

Más información

Proveedor de análisis autorizado

McAfee es un proveedor de análisis autorizado, certificado por el PCI Security Standards Council, para realizar análisis de vulnerabilidades externas, que valida el cumplimiento de la norma PCI DSS de una empresa.

Proveedor de análisis autorizado

Más información

Asesor de seguridad cualificado

McAfee es un asesor de seguridad cualificado, certificado por el PCI Security Standards Council para validar el cumplimiento de la norma PCI DSS de una empresa.

Asesor de seguridad cualificado

Más información

Si necesita servicios de análisis de red, póngase en contacto con nosotros.

Acerca del consultor de McAfee

Consultor de McAfee

Disponga de un consultor durante una semana, un mes o sencillamente el tiempo que necesite. También disponemos de una opción de consultor residente.

  • Administra las implementaciones de grandes proyectos.
  • Se comunica con fluidez con el equipo directivo.
  • Coordina grandes equipos para garantizar soluciones y respuestas rápidas y eficaces.
  • Dispone de visibilidad de los servicios de seguridad centrados en los productos y las evaluaciones.
  • Asesora y ayuda a definir la dirección estratégica para las soluciones de seguridad en toda la empresa.

Nuestra curva de madurez de ciberseguridad

No importa dónde se encuentre en la curva, nuestro objetivo es conseguir que alcance un estado óptimo, con menos riesgos, menos costes y un mejor nivel de seguridad. Le acompañamos en cada fase de la curva de madurez.

Curva de madurez de ciberseguridad

Planes para el éxito de los clientes

Comparación de los planes

Servicios de formación

Explore los cursos

Respuesta a emergencias

Obtener ayuda