Acerca de Foundstone

Líderes solventes en el sector de la seguridad

Introducción

Foundstone comenzó a funcionar en 1999 como un equipo de élite de profesionales de seguridad de la información, del cual formaban parte los autores del libro "Hacking Exposed" (El pirateo al descubierto), un éxito de ventas. McAfee adquirió la empresa en 2004 y ahora es una división independiente de consultoría. Nuestro equipo está formado por consultores de primer nivel que tienen años de experiencia práctica en gestión del riesgo, prevención de ataques y elaboración de programas de seguridad de éxito.

Vivimos por y para la seguridad

Dada su amplia experiencia, nuestros consultores son autores de libros y columnistas respetados, instructores, expertos certificados por el sector y ponentes en las principales conferencias de seguridad. Creamos un entorno propicio para el aprendizaje y las ideas innovadoras. Como resultado, nuestros consultores han creado algunas de las herramientas, informes y libros del sector más conocidos y utilizados. Cada consultor cuenta con un tiempo que dedica a la investigación, lo que le permite identificar vulnerabilidades de seguridad nuevas, probar metodologías, herramientas, material de formación y contramedidas en caso de ataque.

Investigación

El programa de investigación Foundstone da a los consultores un mes dedicado a la investigación para profundizar en un área de su elección. Los consultores comparten ideas y reciben el apoyo de un comité investigador compuesto por consultores más experimentados, que juegan el papel de mentores.

Catálogo

Nuestro equipo ha escrito muchas publicaciones premiadas, incluida la popular serie de libros “Hacking Exposed” (El hacking al descubierto), que capturan nuestras metodologías maduras. Los libros no solo informan a los lectores sobre las nuevas formas de actuar de los hackers, también desarrollan la metodología de Foundstone para realizar evaluaciones de seguridad. Corregir los puntos débiles de la seguridad es esencial para que nuestros clientes estén protegidos. Por tanto, conocer a fondo las vulnerabilidades de seguridad y cómo explotarlas son áreas prioritarias para nuestro trabajo de investigación y base de datos de conocimientos. También han publicado muchos otros libros, tales como “Privacy Defended: Protecting Yourself Online” (Defender la privacidad: protéjase online) y “How to Break Web Software” (Cómo introducirse en el software web).

Herramientas de seguridad gratuitas

Nos comprometemos a ayudar a aumentar la seguridad de las empresas tanto si usan productos y soluciones de McAfee como si no. Para que la experiencia online más segura para todos, realizamos distintas pruebas de penetración y utilizamos herramientas de análisis forense digital que puede descargar de forma gratuita para mejorar el desarrollo del software. Para obtener más información, lea el acuerdo de licencia de usuario final para herramientas gratuitas de McAfee.

Ver todas las herramientas gratuitas

Principales herramientas gratuitas

¿Está interesado en trabajar con nosotros?

El equipo Foundstone siempre está buscando personas inteligentes y comprometidas que nos ayuden a defender el mundo de las amenazas de seguridad digitales. Si comparte nuestra pasión, descubra qué oportunidades hay para ser motor del cambio y crear soluciones de TI positivas para que el mundo sea un lugar más seguro.

Oportunidades profesionales