Gestión inteligente de amenazas avanzadas

Cómo priorizar amenazas, investigar y responder de forma más rápida e inteligente.

Información sobre amenazas con la que poder actuar

La detección de amenazas eficaz comienza con la recopilación de los datos pertinentes, y continúa con el uso de sistemas inteligentes para distinguir las señales del ruido. La arquitectura de seguridad adaptable de McAfee permite aprovechar al máximo la información sobre amenazas dado que utiliza fuentes globales de información sobre amenazas, crea información local, agrega datos sobre ataques de baja prevalencia y comparte en tiempo real la información sobre amenazas con toda la infraestructura de TI.

La integración de los datos —la información sobre amenazas, los datos locales y los de la organización— y los procesos ayudan a que los equipos operativos tengan visibilidad, evalúen las amenazas, el riesgo y la postura de seguridad, y prioricen y actúen casi en tiempo real.

Mantenga una postura de seguridad robusta

Desde los servicios de respuesta ante incidentes de emergencia hasta el programa de respuesta ante incidentes de nuestro equipo de servicios profesionales ayudan a abordar el origen de las vulnerabilidades e impedir que se repitan.

Mayor rapidez en la detección y respuesta a las amenazas

Información procesable

Ofrezca información sobre amenazas procesable a los responsables de la respuesta ante incidentes, así como a los equipos responsables de los endpoints y las operaciones de red, que podrán utilizar esta información para acelerar la contención y la adopción de medidas de correctoras.

Seguridad más eficiente

Los productos de McAfee funcionan de manera conjunta para poder desplegar la combinación que mejor responda a sus necesidades. Nuestras soluciones de seguridad integrada permiten priorizar, investigar y responder a las amenazas de forma más eficaz y rápida, lo que ayuda a facilitar informes precisos y puntuales a los directivos.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las directivas y los despliegues desde un único panel de control. Conéctese con productos compatibles de McAfee y terceros para tener una mayor visibilidad y que el flujo de trabajo sea más eficiente.

Creación de valor

Racionalice la gestión de amenazas para poder adaptar mejor los recursos limitados al enorme volumen de datos de la seguridad y a la complejidad de los incidentes.

Productos para la defensa de centros de datos y nubes

En el corazón de nuestra oferta SIEM, McAfee Enterprise Security Manager proporciona el rendimiento, la información procesable y el conocimiento sobre la situación en tiempo real necesarios para identificar, comprender y responder a las amenazas invisibles, además de simplificar el cumplimiento de las normativas con un marco incorporado.

Más información >

Detecte los ataques selectivos avanzados de hoy día y consiga información sobre amenazas procesable. A diferencia de los espacios aislados tradicionales, McAfee Advanced Threat Defense amplía la detección y descubre las amenazas evasivas.

Más información >

La mejor integración de datos y procesos con análisis avanzados facilita a los profesionales de la seguridad la información esencial para poder identificar, clasificar, examinar y responder rápidamente a las amenazas nuevas.

Más información >

Optimice la detección de amenazas y la consiguiente respuesta para proteger todos los puntos de la empresa cuando surgen amenazas nuevas.

Más información >

Más información sobre la gestión inteligente de las amenazas avanzadas

INFORME

Comprender las motivaciones de las ciberamenazas para mejorar las defensas

Entender lo que realmente motiva a los atacantes puede ayudar a personalizar mejor la respuesta.

Leer el informe >
INFOGRAFÍA

El cambiante panorama de los análisis y operaciones de ciberseguridad

La integración y la automatización son la respuesta a las operaciones de seguridad fragmentadas, la complejidad de las herramientas y el panorama de amenazas en rápida evolución.

Leer infografía >
INFORME

Securosis: El kung-fu del SIEM

Aprenda a sacar el máximo partido de su actual SIEM por medio de avanzados casos prácticos y mejoras de los procesos.

Leer el informe >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros