Mitigue los daños causados por las amenazas con la automatización de la seguridad

Automatice los pasos de la contención de amenazas de riesgo bajo y nivel de confianza alto de modo que se reduzcan los daños en el entorno. La plataforma de operaciones de seguridad de McAfee ayuda a bloquear los ataques de forma rápida, de modo que los responsables de responder a los incidentes tengan margen para investigar los ataques y adoptar las medidas correctoras necesarias.

Por medio de la integración de flujos de trabajo, tareas y scripts, las infraestructuras de seguridad pueden adoptar de manera automática medidas de contención. Al utilizar la automatización en lugar de acciones manuales, se descarga de estas tareas al personal, que podrá encargarse del trabajo especializado que necesita de sus conocimientos.

Un modo más eficiente de abordar los incidentes de seguridad

Análisis forenses

Análisis más rápidos y respuestas a eventos de seguridad permiten ver los eventos críticos en tiempo real.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las directivas y los despliegues desde un único panel de control, y conéctese con productos compatibles de McAfee y terceros.

Seguridad integrada

La perfecta integración de los productos de McAfee y de los partners con la nube, la administración y las avanzadas soluciones de análisis consiguen que la seguridad sea eficiente y eficaz.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros