La resiliencia empresarial requiere un terreno defensivo elevado

Las soluciones de seguridad para dispositivos de McAfee son un único punto de visibilidad, conocimiento y control para endpoints que ofrecen la perspectiva necesaria para defender adecuadamente la propiedad digital.

Gracias al conocimiento sintetizado del riesgo y de la postura de seguridad, la capacidad de aprovechar distintas tecnologías y a la compatibilidad con todo tipo de dispositivos, nuestros productos de seguridad para dispositivos dan una protección cuyo resultado es una verdadera resiliencia empresarial.

Una defensa de endpoints colectiva

Una única consola

Gracias a las opciones de administración SaaS, virtual y local, y a una consola intuitiva, las soluciones de seguridad para dispositivos de McAfee ofrecen la flexibilidad y simplicidad necesarias para proteger a las organizaciones frente a las amenazas.

Sin duplicidades

Utilice la seguridad que ya existe en los sistemas operativos Windows más recientes y refuércela para contar con una verdadera defensa para grandes empresas, todo ello sin necesidad de instalar otra consola de seguridad.

Administración simplificada

Nuestros productos de seguridad para dispositivos cuentan con un solo punto de control para endpoints, servidores, instancias virtuales, contenedores, dispositivos IdC y móviles.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros