Contar con soluciones de seguridad optimizadas para el sector sanitario

McAfee tiene un equipo dedicado al sector sanitario que conoce las dificultades específicas de ese mercado. Trabajamos con proveedores, organizaciones del sector y partners tecnológicos para ofrecer sistemas de seguridad integrados y abiertos dedicados a los puntos de control de seguridad de dispositivos y la nube.

Conformidad y normativas

Permítanos ayudarle a conocer las regulaciones de conformidad y cumplir normativas del sector sanitario, tales como:

  • RGPD
  • HIPAA, HITECH, FDA, FISMA
  • FTC
  • NIST, HITRUST
  • PCI
  • Regulaciones nacionales y locales sobre seguridad y privacidad

Las soluciones de McAfee abordan los retos del sector sanitario

Arquitecturas de nube en evolución

Desde los entornos de nubes privadas, públicas e híbridas, nuestras soluciones permiten ver mejor las cargas de trabajo en las nubes, proteger los datos que residen en ellas y garantizar la aplicación sistemática de directivas.

Dispositivos médicos integrados

La tecnología de listas blancas integrada impide que se realicen cambios no autorizados en los dispositivos médicos conectados, y protege frente al malware los dispositivos de función fija y los más recientes del internet de las cosas (IdC).

Gestión de la identidad

Las organizaciones dedicadas al cuidado de la salud deben almacenar y administrar de forma segura grandes volúmenes de datos confidenciales. Las soluciones de McAfee ayudan a proteger esos datos y a administrar el acceso mediante controles basados en directivas.

Nuestros productos y estrategias

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros