Sus desafíos son únicos

Los servicios de atención sanitaria ya no están confinados dentro de las paredes de los hospitales, las clínicas o las compañías aseguradoras, como tampoco debería estarlo su seguridad. Nuestra misión es mantener protegidos a pacientes, proveedores, pagadores, fabricantes de dispositivos médicos y sistemas de información sanitaria. Y lo hacemos mediante un sistema de seguridad abierto e integrado centrado en mitigar el riesgo, proteger los datos y garantizar la visibilidad en todos los dispositivos, plataformas y arquitecturas.

El sector sanitario requiere un enfoque de seguridad distinto

Arquitecturas de nube en evolución

Cuando la comunidad de servicios de asistencia sanitaria se enfrenta a nuevas situaciones de estrés, debido a desastres naturales o brotes de virus, debe adaptarse para satisfacer las demandas digitales de los equipos de emergencia y las agencias de atención médica. La protección de elementos indispensables, como los entornos de telesalud y teletrabajo, requiere la flexibilidad de la nube para poder realizar la escalación sin previo aviso.

Dispositivos médicos integrados

La tecnología de la nube se ha convertido en el nuevo centro de atención al paciente. Proporcionar acceso remoto seguro a máquinas, estaciones de trabajo e historias clínicas electrónicas compartidas le permite garantizar la productividad de los profesionales de la sanidad, gracias a el acceso permanente a herramientas, equipos e historias de pacientes.

Administración de identidades y datos

Los datos sanitarios son un bien muy codiciado entre los hackers. De hecho, se produjeron más fugas de registros de pacientes en la primera mitad de 2019 que en todo 2018. Además de garantizar el almacenamiento, gestión (incluso en grandes volúmenes) y acceso de los datos a través de controles basados en directivas, debe, al mismo tiempo, mitigar el riesgo asegurando el cumplimiento de las normativas sectoriales y los protocolos normativos.

Nuestros clientes

Soluciones para el sector sanitario

Asociaciones del sector