Seguridad diseñada para infraestructuras híbridas

Los centros de datos se han transformado en entornos híbridos. Ahora están compuestos por infraestructuras físicas y virtuales, y dependen cada vez más de la tecnología de nube, lo que supone un ahorro de costes y eficiencia operativa.

Sin embargo, administrar estos entornos es un reto. Las diferencias entre los entornos locales y los de nube pública dificultan ver y aplicar controles de seguridad sistemáticos. Para aprovechar las ventajas de ampliar la infraestructura a la nube, la protección debe cubrir ambos entornos como seguridad de nube híbrida.

Funciones de la seguridad de McAfee para nubes híbridas

  • Proteger los entornos informáticos, el almacenamiento y las redes frente a las amenazas avanzadas.
  • Escalar fácilmente la seguridad al cambiar a otros proveedores de servicios en la nube o añadir nuevos.
  • Reducir los costes operativos y hacer más con menos recursos.
  • Contar con una seguridad optimizada para entornos virtuales y despliegues híbridos.
  • Tener visibilidad para proteger los datos con independencia de dónde se encuentren.

Despliegues de nube híbrida segura

Neutralización de amenazas avanzadas

McAfee ofrece una tecnología avanzada de protección frente a amenazas. Las identifica en cualquier despliegue en la nube y comparte la nueva información para agilizar la contención y la neutralización.

Sistematización sin complejidades

Despliegue la seguridad de forma homogénea en todas las instancias de nube. Extienda las directivas y controles de seguridad de los servidores físicos a los entornos virtualizados, así como a los despliegues en nubes privadas y públicas.

Administración centralizada

Elimine las plataformas de gestión independientes para desplegar y administrar la seguridad de las nubes privadas o públicas. McAfee ePolicy Orchestrator se encarga de todo ello en los despliegues físicos, virtuales y en la nube.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros