Mayor seguridad gracias a la integración

La integración de la tecnología y los procesos en todo el entorno permite que las capas del sistema de seguridad colaboren para ofrecer una mayor protección, detección y capacidad de respuesta. Para completar el planteamiento anterior, la arquitectura de gestión de amenazas debe integrarse con contramedidas de seguridad para simplificar la corrección de los problemas.

Mayor rapidez en la detección y respuesta a las amenazas

Información procesable

Convierta los datos sin procesar, el contexto de los activos empresariales y los datos sobre amenazas confirmados en información priorizada que permita adoptar medidas, así como en información de seguridad.

Eficacia de la seguridad

Nuestras soluciones de seguridad integrada permiten priorizar, investigar y responder a las amenazas de forma más eficaz y rápida, lo que ayuda a facilitar informes precisos y puntuales a los directivos.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las directivas y los despliegues desde un único panel de control, y conéctese con productos compatibles de McAfee y terceros para tener una mayor visibilidad y que el flujo de trabajo sea más eficiente.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros