Integración de la infraestructura de seguridad

Refuerce la seguridad integrando la tecnología y los procesos en todo el entorno.

Mayor seguridad gracias a la integración

En el pasado, una persona o un equipo trabajaban para mejorar sus procesos, herramientas y resultados. No obstante, esta estrategia es el legado de las infraestructuras aisladas que ya no resulta eficaz. El mejor modo de ahorrar tiempo es integrar la tecnología y los procesos, así como utilizar flujos de trabajo y automatizar.

La integración de la tecnología y los procesos en todo el entorno permite que las capas del sistema de seguridad colaboren para ofrecer una mayor protección, detección y capacidad de respuesta. Para completar el planteamiento anterior, la arquitectura de gestión de amenazas debe integrarse con las contramedidas de seguridad para simplificar la corrección de los problemas.

Integración de SIEM en la estrategia de búsqueda de amenazas

Las infraestructuras sólidas de búsqueda de amenazas empiezan con el SIEM; sin embargo, no terminan ahí.

Mayor rapidez en la detección y respuesta a las amenazas

Información procesable

Convierta los datos sin procesar, el contexto de los activos empresariales y los datos sobre amenazas confirmadas en información procesable, clasificada por orden de prioridad, y en información sobre seguridad.

Seguridad más eficiente

Los productos de McAfee funcionan de manera conjunta para poder desplegar la combinación que mejor responda a sus necesidades. Nuestras soluciones de seguridad integrada permiten priorizar, investigar y responder a las amenazas de forma más eficaz y rápida, lo que ayuda a facilitar informes precisos y puntuales a los directivos.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las directivas y los despliegues desde un único panel de control. Conéctese con productos compatibles de McAfee y terceros para tener una mayor visibilidad y que el flujo de trabajo sea más eficiente.

Creación de valor

Nuestras soluciones pueden instalarse con rapidez y ofrecer de inmediato una visibilidad y un control sin precedentes de lo que sucede en la infraestructura.

Nuestros productos

Detecte los ataques selectivos avanzados de hoy día y consiga información sobre amenazas procesable. A diferencia de los espacios aislados tradicionales, McAfee Advanced Threat Defense amplía la detección y descubre las amenazas evasivas.

Más información >

La mejor integración de datos y procesos con análisis avanzados facilita a los profesionales de la seguridad la información esencial para poder identificar, clasificar, examinar y responder rápidamente a las amenazas nuevas.

Más información >

Optimice la detección de amenazas y la consiguiente respuesta para proteger todos los puntos de la empresa cuando surgen amenazas nuevas.

Más información >

Optimizar el SIEM para detectar amenazas

Oiga a Karl Klaessig, director de marketing de producto de McAfee, para obtener más información sobre cómo optimizar el SIEM y las fuentes de información sobre amenazas para gestionarlas en tiempo real.

Ver webcast

Más información acerca de la respuesta ante incidentes

INFORME

Integración de SIEM en la estrategia de búsqueda de amenazas

Las infraestructuras sólidas de búsqueda de amenazas empiezan con el SIEM; sin embargo, no terminan ahí.

Leer el informe>
INFORME

La seguridad que se lleva bien con otras soluciones

Los controles de seguridad aislados son bastante ineficaces. Descubra cómo nuestra arquitectura abierta e integrada puede ayudar a que productos individuales heredados funcionen conjuntamente.

Leer el informe>

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros