Detener las amenazas selectivas avanzadas

Mantenerse por delante de los ciberdelincuentes precisa capacidad de adaptación y automatización. Puede ser difícil si se depende de productos individuales aislados incapaces de comunicarse.

Para aplicar las contramedidas oportunas, se necesita una nueva estrategia que incluya una tecnología de detección y respuesta avanzada, el intercambio de información precisa sobre amenazas y auténticas capacidades de integración y automatización.

La plataforma de seguridad inteligente de McAfee, completa, que ofrece protección continua y adaptable, está cambiando la manera en que las empresas se defienden de los ataques potenciales, corrigen los problemas de seguridad complejos y combaten los ataques.

Las amenazas en evolución requieren defensas integradas

Detección y neutralización

Proteja los endpoints frente a las amenazas avanzadas y nuevas. La tecnología de detección y respuesta para endpoints agiliza la detección de amenazas y toma medidas correctoras con rapidez.

Mejora de la visibilidad

Vea la actividad de los endpoints de toda la infraestructura e identifique rápidamente las amenazas avanzadas que traspasan la seguridad tradicional para endpoints. Aumente el control y la seguridad de la propiedad intelectual y los datos.

Reducción de costes de TI

Elimine las tecnologías redundantes o aisladas en favor de tecnologías que funcionen juntas, permitan la automatización y compartan la información sobre las amenazas para mejorar la protección y reducir los costes operativos.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros