McAfee se enorgullece de ser el único proveedor CASB en alcanzar una puntuación general superior al 90 %, al tiempo que cumple el 97 % de los criterios obligatorios de Gartner. Lea el informe para conocer todos los detalles.

McAfee MVISION Cloud arrasa

Informe de Gartner

"McAfee MVISION Cloud obtiene una puntuación de 94 sobre 100 en la evaluación de agentes de seguridad de acceso a la nube según los 480 criterios de Gartner".

 

Lea el informe ahora

Gartner, informe de evaluación sobre McAfee MVISION Cloud, Dennis Xu, Sushil Aryal, Patrick Hevesi, 5 de abril de 2021.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones u otras categorías. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de una investigación más completa y debe interpretarse en el contexto de la totalidad del informe. El documento de Gartner está disponible mediante una solicitud desde McAfee.