Ahorre tiempo con una estrategia integrada de protección de redes

Cuando se migra la infraestructura a la nube, la administración de la seguridad de un ambiente híbrido puede requerir mucho tiempo y ser compleja, dado que la mayoría de las soluciones de seguridad para la nube son independientes de las implementaciones tradicionales para centros de cómputo o de nubes privadas. La arquitectura de McAfee Network Security Platform cuenta con varias opciones de despliegue: nube pública, nube privada virtual y centros de cómputo de hardware, todo ello gestionado desde una única ubicación. Es tan sencillo como elegir el ambiente deseado y administrarlo desde un solo lugar.

Comparación con IBM

Tecnología de protección avanzada cuyo eje es compartir información

business-discussions-2male1woman-office

Donde quiera que haya una red que administrar, es fundamental contar con un sistema de prevención de amenazas muy eficaz. Para conseguirlo, incluimos varios motores sin firmas que analizan el tráfico de red "vertical" y "horizontal" del ambiente, utilizando modelos de aprendizaje automático para detener las amenazas zero-day.

Pero la defensa contra amenazas no se detiene en las redes, razón por la que todas las tecnologías de McAfee se comunican: comparten información sobre amenazas desde los puntos terminales hasta la nube pasando por las redes. Todo ello consigue que cada punto de control conozca las amenazas nuevas en cuanto se detectan. McAfee Network Security Platform se integra con McAfee Endpoint Security a través de McAfee Threat Intelligence Exchange, se conecta con McAfee Advanced Threat Defense para que realice análisis intensivos, y envía la información a soluciones SIEM como McAfee Enterprise Security Manager e IBM QRadar.

Comuníquese con nosotros para realizar una evaluación de seguridad

Recursos adicionales

document-0

Ficha técnica de McAfee Network Security Platform

McAfee Network Security Platform es un sistema de prevención de intrusiones (IPS) de nueva generación que redefine cómo las organizaciones pueden bloquear las amenazas avanzadas.

Descargar la ficha técnica >
document-1

Ficha técnica de McAfee Virtual Network Security Platform

McAfee Virtual Network Security Platform es una solución de seguridad de redes completa y preparada para las exigencias exclusivas de las redes privadas, públicas e híbridas.

Descargar la ficha técnica >
tools-2

Pruebe McAfee Virtual Network Security Platform en la nube AWS

Descargue la prueba gratuita de tiempo limitado para probar nuestro sistema de prevención de intrusiones (IPS) virtual con una instancia de Amazon EC2.

Versión de prueba gratuita >

Cuando se migra de los centros de cómputo tradicionales a infraestructuras de nube híbrida, mantener una arquitectura de seguridad de redes eficiente es esencial para evitar sobrecargar a los profesionales y que aumente el presupuesto de TI.

Obtenga más información acerca de las ofertas de McAfee

McAfee Network Security Platform | McAfee Virtual Network Security Platform | Soluciones de seguridad para nubes híbridas