Combinación de las fortalezas del ser humano y de las máquinas para obtener mejores resultados en materia de seguridad.

El volumen de las amenazas y la información que debe procesarse sobrepasan la capacidad de gestión de los seres humanos. Necesitamos la velocidad de las máquinas para procesar la información, adaptar la respuesta y hacer crecer las infraestructuras.

Pero también necesitamos personas para igualar y superar la inteligencia y la creatividad de los atacantes que están al otro lado de esos códigos. Necesitamos equipos de humanos y máquinas que aprendan unos de otros, intercambien información y trabajen al unísono.

McAfee impulsa la innovación evoluciona para ir más allá de los análisis avanzados estándar y adoptar una técnica multicapa conocida como “equipo hombre-máquina”.

Las aplicaciones de aprendizaje automático de las soluciones de McAfee tienen en cuenta:

  • Dónde se recopilarán y procesarán los datos.
  • Qué datos sin procesar se necesitan y si se puede realizar muestreos.
  • El coste del ancho de banda y la latencia.
  • Dónde se producirá el aprendizaje periódico o continuo.
  •  Dónde, cómo y cuándo se almacenarán los datos.
  • Con qué frecuencia se tendrá que rehacer el modelo debido a cambios en los procesos, metadatos o las directivas de gobernanza.

Evolución del aprendizaje automático para conseguir mejores defensas frente a amenazas

Aprendizaje profundo e IA

Una investigación reciente destaca la necesidad de contar con el aprendizaje automático para utilizar funciones de detección avanzadas. McAfee hace que evolucione su tecnología de aprendizaje automático hacia análisis aún más complejos llamados inteligencia artificial (IA) y aprendizaje profundo.

Técnica multicapa

El aprendizaje profundo es una forma de realizar análisis basados en el aprendizaje automático que utiliza muchas capas de neuronas matemáticas y funciona de forma similar al cerebro humano.

Razonamiento semejante al humano

La cada vez mayor complejidad matemática del aprendizaje automático, el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial aumenta a medida que la informática se asemeja más a los seres humanos.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros