MVISION CNAPP

Una arquitectura completa, automatizada y eficaz para proteger un ecosistema de aplicaciones nativas para la nube empresariales.

Solicitar una demostración Resumen de la solución

¿Qué es la plataforma MVISION Cloud Native Application Protection Platform (CNAPP)?

Todas las empresas están sometidas a un proceso obligado de transformación digital. La mayoría de las empresas aprovechan la agilidad y velocidad de innovación de la nube pública, de forma exclusiva o en combinación con sus centros de datos privados. Estas empresas necesitan una arquitectura simplificada, que les permita evitar el coste y la complejidad de disponer de una gran variedad de productos individuales, y sacar partido del ecosistema nativo para la nube, sin grandes inversiones ni desarrolladores.

Más información sobre CNAPP¿Por qué elegir MVISION CNAPP?

5 funcionalidades principales de MVISION CNAPP

Pase el ratón por cada función para obtener más información.

IDENTIFICAR

1 Descubrir, evaluar riesgos, priorizar

Descubrimiento exclusivo de todas las cargas de trabajo, datos e infraestructura en endpoints, redes y la nube, estableciendo prioridades en función del riesgo.

CREAR Y DESPLEGAR

2 Desplaz. izquierda/DevSecOps

Proteja contra las modificaciones de la configuración y ofrezca evaluación de vulnerabilidades en máquinas virtuales, contenedores y entornos sin servidor. Dé rienda suelta a la productividad de los desarrolladores gracias a una automatización eficaz.

TIEMPO DE EJECUCIÓN

3 Confianza cero en comportamientos

Cree directivas basadas en un modelo de confianza cero (zero trust) y la observación del comportamiento para eliminar falsos positivos y ganar escala con aplicación de comportamientos buenos conocidos.

OPERAR

4 Amplíe la seguridad MITRE a las amenazas contra la nube y el SOC

Dote adecuadamente el centro de operaciones de seguridad (SOC) mediante la correspondencia de las amenazas nativas para la nube con el marco MITRE ATT&CK para una corrección rápida.

PROTEGER

5 Cumplimiento permanente (datos y permisos)

Automatice los controles de seguridad para un cumplimiento y administración permanentes y asegure la continuidad de la actividad empresarial.

Las cinco funciones principales están disponibles a través de la innovación de MVISION Cloud Native Application Protection Platform. MVISION CNAPP aporta contexto de aplicaciones y datos para converger de manera exclusiva la administración del nivel de seguridad en la nube (CSPM) para la infraestructura de nube pública, y la administración de la protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP), incluidas máquinas virtuales, contenedores y funciones sin servidor.

Completa  |  Automatizada  |  Eficaz

Haga clic aquí en cada círculo para obtener más información.

Application Control con creación de listas, fortalecimiento del sistema operativo y supervisión de la integridad de archivos. Análisis de vulnerabilidades y protección basadas en la gravedad para máquinas virtuales y contenedores.

Ver vídeo

Automatice los controles de seguridad para el cumplimiento y la auditoría permanentes. Automatice la identificación y el control de los datos confidenciales. Active el análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA).

Ver vídeo

Descubrimiento completo y priorización basada en el riesgo. Desplácese a la izquierda para detectar y corregir los errores de configuración y modificaciones de forma anticipada en el proceso de integración continua/entrega continua (CI/CD).

Ver vídeo
CARGA DE TRABAJO PLATAFORMA DE NUBE

Ecosistema de desarrolladores de MVISION CNAPP

AWS
Azure
Google Cloud Platform
Docker
Kubernetes
HashiCorp
Helm
Jenkins
GitHub
BitBucket
VMware
OpenShift