Sistemas de seguridad automatizados y orquestados

La mayoría de los sistemas de ciberseguridad funcionan de forma descoordinada. Suelen ser productos complejos que se han acumulado en el tiempo y difíciles de administrar. Además, pueden estar fragmentados y tener deficiencias que son invitaciones a los ciberadversarios.

Imaginemos un ciberentorno con una estructura de integración abierta que permite a los productos individuales coexistir, comunicarse y compartir la información sobre amenazas. McAfee saca partido de un sistema de administración único y comparte la información sobre amenazas en una estructura de comunicaciones común. Es la fuerza de la unión de productos de ciberseguridad que funcionan juntos para usted.

Ponemos en marcha la automatización y orquestación con estas iniciativas y soluciones.

OpenDXL

Resolver la fragmentación de nuestro sector está detrás de nuestra estructura de comunicaciones abierta OpenDXL que permite a cualquier organización desplegar tecnologías de ciberseguridad sobre un protocolo común.

Más información

SIEM

Nuestro SIEM (información de seguridad y gestión de eventos) potente y de alto rendimiento, reúne los datos de los eventos, las amenazas y los riesgos para proporcionar información de seguridad sólida, dar respuestas rápidas a los incidentes, gestionar los registros de forma sencilla y generar informes de conformidad.

Más información

Cyber Threat Alliance

Esta alianza comparte entre sus miembros —McAfee, Symantec, Fortinet y Palo Alto Networks— información procesable sobre amenazas tales como las vulnerabilidades zero-day.

Más información

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros