large-logo-mcafee

McAfee Enhanced Success Plan

Orientación de expertos para planificar la estrategia de seguridad, dar mantenimiento a soluciones, gestionar el riesgo y sostener el valor a lo largo del tiempo

Descargar la ficha técnica

¿Es usted cliente y busca soporte técnico online? Acceso a ServicePortal >

La puerta de acceso al éxito

El McAfee Enhanced Success Plan transforma el soporte técnico tradicional. Consta de un completo conjunto de servicios integrados e incluye un Customer Success Manager (responsable asignado para el éxito del cliente) que gestiona los resultados de los clientes por medio de una serie de procesos como la planificación, revisiones continuas, la incorporación de productos y la gestión del estado de funcionamiento. La oferta también incluye servicios de consultoría prestados por profesionales expertos, servicios de formación con cursos de e-learning, acceso avanzado al soporte técnico y visitas de emergencia a las instalaciones. Con el objetivo de ayudar de forma eficaz a planificar la estrategia de seguridad, dar mantenimiento a las soluciones, gestionar el riesgo operativo y ver el valor sostenido en el tiempo, McAfee Enhanced Success Plan le ofrece todo lo que necesita para desplegar, administrar, optimizar y actualizar con éxito los productos y soluciones de McAfee, y convertir así la seguridad en un motor para la empresa.

Pilares del Enhanced Success Plan

El McAfee Enhanced Success Plan hace énfasis en tres áreas clave: planificación, actualización e incorporación productos con la ayuda de expertos, reducción los riesgos para la seguridad y un mayor valor de las inversiones en seguridad.

 

compliance-0

Ayuda de expertos para planificar, actualizar e incorporar productos

Podemos ayudarle a gestionar los riesgos, asistirle en el proceso de incorporación de productos y en la planificación de las actualizaciones, administrar la escalación y ayudar a mejorar la postura de seguridad de su organización. Un elemento clave del plan es el Customer Success Manager, un asesor de confianza que aporta su experiencia en seguridad para que los clientes puedan lograr los resultados de la protección deseados orquestando y planificando a corto y largo plazo. El Customer Success Manager ayuda a definir objetivos de seguridad claros y a diseñar un plan a medida, un plan maestro para hacer seguimiento y poder medir los progresos. Por tanto, permite identificar las debilidades de personas, procesos y tecnología para definir los próximos pasos y las prioridades.

monitor-1

Menores riesgos para la seguridad

Uno de nuestros principales objetivos es reducir los riesgos y ser los primeros en responder si se produce una brecha en la seguridad. Para ayudarle a identificar y gestionar el riesgo general, realizamos revisiones periódicas con las que se actualiza el progreso de la incorporación de productos que se ocupan de forma preventiva de la mejora del estado de funcionamiento y de la reducción de los riesgos para la seguridad. Y, cuando más lo necesita, prestamos ayuda de emergencia local si surgen problemas graves. Además, expertos técnicos aportan sus conocimientos para resolver problemas. Las solicitudes de servicio tienen acceso prioritario, y reciben respuesta y los problemas se resuelven con más rapidez.

grow-2

Mayor valor de la inversión

Ayudamos a maximizar la inversión en personas, procesos y tecnologías de seguridad para poder obtener el valor deseado a lo largo del tiempo. Sacar el máximo partido de las soluciones de McAfee empieza por la formación en productos —en cursos tanto presenciales como e-learning— que ayuda a desplegarlas, administrarlas y optimizarlas. Ofrecemos un menú de servicios para soluciones por producto entre los que elegir, prestados por nuestros consultores, para identificar y corregir las posibles deficiencias de la configuración y el rendimiento de los productos instalados. Los servicios para soluciones incluyen evaluaciones técnicas, evaluaciones de las actualizaciones y revisión del diseño.

Características del programa Enhanced Success Plan

 

Planificación de productos

  • Customer Success Manager asignado y experto en la materia
  • Revisiones periódicas
  • Planes de éxito documentados
 

Servicios de consultoría y formación

  • Servicios de consultoría para soluciones de productos
  • Suscripciones de los usuarios a cursos e-learning de productos
 

Acceso avanzado

  • Soporte técnico telefónico 24 horas, 7 días a la semana
  • Priorización de solicitudes de servicio
  • Asistencia de emergencia local

¿Busca otros tipos de soporte de McAfee? Visite ServicePortal >

Recursos

Ficha técnica
data-sheet

McAfee Enhanced Success Plan

Integra un Customer Success Manager, servicios de consultoría, servicios de formación, acceso avanzado y visitas de emergencia a las instalaciones.

Leer la ficha técnica >
Guía
web-page

Opciones de servicios de consultoría y formación

Conozca los servicios para soluciones y de formación que forman parte del Enhanced Success Plan.

Leer la guía >