McAfee Labs

Informe sobre amenazas, junio de 2018: los atacantes utilizan tácticas nuevas, cuya consecuencia es el aumento de la extracción de criptomonedas y de los ataques a varios sectores.

Leer el informe

Lo que hacemos

McAfee Labs es la división de investigación de amenazas de McAfee y uno de los laboratorios de referencia mundial en investigación e información sobre amenazas, e innovación en ciberseguridad. Los investigadores que forman el equipo de McAfee Labs correlacionan datos reales recopilados por millones de sensores de vectores de amenazas esenciales —archivos, la Web, mensajes y redes— y proporcionan información sobre las amenazas en tiempo real para aumentar la protección y reducir el riesgo.

Obtenga más información acerca de McAfee Global Threat Intelligence >

Informes sobre amenazas

Este detallado informe trata de los actuales problemas de seguridad e incidentes concretos dentro de las implementaciones de blockchain tales como las técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes, sus objetivos y el malware usado en los ataques.

Informe

Nuestros investigadores pronostican a qué ciberamenazas nos enfrentaremos a partir de 2018.

Reporte

McAfee es coautora de una sección sobre el ransomware que destaca los avances técnicos en este ámbito en 2016 y las formas en las que el sector está luchando contra él.

Reporte

Blog de McAfee Labs