Scott Lovett

Scott Lovett

Vicepresidente ejecutivo, ventas corporativas globales

Scott Lovett es vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas globales de McAfee. Es responsable de definir y poner en marcha la estrategia de salida al mercado para las soluciones de seguridad de McAfee en todo el mundo. Su equipo ayuda a los clientes a transformar la forma de pensar en la seguridad y a que puedan sacar partido de la arquitectura de seguridad conectada para protegerse de los constantes ataques. Previamente fue vicepresidente corporativo de ventas globales de Intel Security Group.

Antes de incorporarse a McAfee en 2014, trabajó en Cisco Systems durante 20 años. En el cargo más reciente como vicepresidente de ventas mundiales de productos de seguridad en Cisco, creó estrategias universales de acceso y lanzamiento al mercado. También fue miembro clave del equipo que dirigió la adquisición y la integración de Sourcefire en el proceso de ventas de Cisco. Anteriormente, ocupó puestos de gerencia en ventas en arquitectura colaborativa, organizaciones de grandes empresas, del sector público y proveedores de servicios, así como puestos técnicos y de ventas, en Lightstream Corporation, Memorex Telex, y Ungermann-Bass.

Es licenciado en comunicaciones por la Universidad Eastern Illinois. Es miembro de los consejos asesores de US Voice & Data y de SecureX Networks. Con frecuencia, da conferencias a grupos profesionales y educativos sobre temas tales como el impacto de la tecnología en la transformación de las empresas y las características del éxito en la dirección de matrices.