Acerca de McAfee: Together Is Power

La seguridad es un trabajo de equipo

La ciberseguridad de su empresa, ¿paraliza el potencial de la organización?

Muchas empresas están atrapadas en el pasado.

Sistemas heredados, productos individuales y ciberambientes fragmentados impiden que las organizaciones alcancen su máxima productividad, además de exponerlas a las más de 400 000 amenazas nuevas que aparecen todos los días.

Las empresas exitosas están adoptando una estrategia integrada.

Se han dado cuenta de que no hay producto o proveedor que pueda ayudarles a solas a luchar contra el ciberdelito, y están desarrollando soluciones manuales que integran varias tecnologías de seguridad. Sin embargo, sin una plataforma de orquestación robusta, esas soluciones son incluso más difíciles de implementar y gestionar.

Ayudamos a convertir la ciberseguridad en una ventaja empresarial

Nuestra estrategia optimiza la ciberseguridad.

En McAfee hemos adoptado una perspectiva diferente para resolver uno de los mayores desafíos de nuestra época. Hemos desarrollado una estrategia global que integra todos los productos para que colaboren de forma eficiente, automatiza las tecnologías y permite orquestar un ambiente más seguro mediante un sistema de administración unificado que funciona a favor de las empresas. Por tanto, la plantilla es más productiva y la empresa avanza con más confianza.

Simplificar

Las empresas son complejas, pero la seguridad no debería serlo.

No hay persona, producto u organización que pueda luchar a solas contra el ciberdelito, pero no quiere decir que la seguridad tenga que ser compleja. Nuestro tejido de integración abierto permite a las tecnologías formar parte de un todo más amplio, con independencia de la arquitectura subyacente. El resultado es un sistema de administración unificado que simplifica los flujos de trabajo, consolida las tecnologías dispersas, optimiza el trabajo y reduce los costos.

Más información

Acelerar

Los ciberdelincuentes son rápidos, nosotros debemos serlo más.

Nuestras galardonadas soluciones están diseñadas para funcionar juntas desde el principio. Gracias a la preintegración, las contramedidas avanzadas se transforman en un sistema cohesivo que defiende contra las amenazas y se adapta a ellas de forma inmediata y colectiva, a enorme velocidad. Se han terminado los días de las tecnologías individuales y los procesos manuales. Bienvenido a la nueva era de la automatización completa.

Más información

Orquestar

Es como una sinfonía, los músicos suenan como uno.

Nuestra estrategia completa consigue que los productos se comuniquen entre sí cuando se detectan amenazas nuevas, que las herramientas de administración funcionen a favor de las empresas y que la inteligencia humana y la de los equipos se integren. Cuando el valioso personal deja de ocuparse de tediosos procesos manuales, son promovidos de forma estratégica y la fatiga desaparece. De esta forma, pueden tomar mejores decisiones, actual con mayor rapidez y defender de manera más eficaz.

Más información

Todos y todo trabajando juntos.

Nuestro lema es "Together is power" y nos desvivimos por ello.

Después de décadas consagradas a la ciberseguridad, hemos aprendido que no hay persona, producto u organización que pueda luchar a solas contra la ciberdelincuencia. Creemos que la unión hace la fuerza.

Personas que trabajan juntas

Con todos nosotros trabajando con las organizaciones, y con nuestros partners y clientes, podemos desarrollar ideas y soluciones inteligentes y completas.

Tecnologías que trabajan juntas

El desarrollo de productos que no solo funcionan bien unos con otros sino también con los de otros proveedores, ayudamos a orquestar ambientes más seguros con una protección realmente integrada. De esta forma, la protección, detección y neutralización de las amenazas son colaborativas e instantáneas.

Organizaciones que trabajan juntas

Al trabajar con otras organizaciones de seguridad, compartir la información sobre amenazas y crear protocolos abiertos que permiten a distintas organizaciones aprender unas de otras, descubrimos formas más inteligentes de proteger.

Solo trabajando juntos podemos ser más fuertes.

Ver vídeo
Back to top