Intel Security

Magic Quadrant de Gartner 2016 sobre la prevención de fuga de datos

Líder en prevención de fuga de datos durante siete años seguidos

Léalo ahora

Magic Quadrant de Gartner sobre la prevención de fuga de datos

El analista líder Gartner ha posicionado a Intel Security como líder en el Magic Quadrant sobre sistemas de prevención de fuga de datos para grandes empresas por séptimo año consecutivo.

Según Gartner1, "El DLP para grandes empresas continúa evolucionando y cuenta con funciones sensibles tanto al contenido como al contexto. Además, ayuda a los responsables de TI a realizar despliegues más amplios que exceden el cumplimiento de normativas y la protección de la propiedad intelectual. En 2018, el 90 % de las organizaciones habrán implementado al menos una forma de DLP integrado, frente al 50 % de hoy día".

1 Gartner, Inc., Magic Quadrant sobre DLP para grandes empresas, B. Reed, N. Wynne, 28 de enero de 2016

Regístrese para descargar el reporte

 

Acerca de Gartner, Inc.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.