Liderazgo continuo en prevención de intrusiones en las redes

Líder en sistemas de prevención de intrusiones durante diez veces consecutivas

Lea el reporte.

Transforme la protección de redes con IPS

Más información

Magic Quadrant de Gartner para sistemas de prevención de intrusiones

Gartner, Inc. ha posicionado a McAfee como líder en el Magic Quadrant de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) por décima vez consecutiva. El papel que juegan los IPS ha cambiado con la migración a las arquitecturas de nube.

Este reporte trata de la dinámica del mercado de la prevención de intrusiones en las redes, y de los factores que impulsan el crecimiento del mercado y crean oportunidades únicas para IPS de red. Además, especifica qué proveedores están posicionados como líderes, aspirantes, visionarios y especialistas de acuerdo con la amplitud de su visión y la capacidad operativa.

Regístrese para descargar el reporte

Acerca de Gartner, Inc. y del Magic Quadrant

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente proveedores con las mayores puntuaciones u otras categorías. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de opiniones del equipo de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner declina cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin concreto.