McAfee OEM and Embedded Alliances

Incorpore la seguridad directamente en sus productos

Conviértase en un partner OEM

Descripción general

El programa McAfee OEM and Embedded Alliances pone a su servicio nuestra experiencia y añade la óptima protección de McAfee a una amplia gama de productos existentes y nuevos para puntos terminales, servidores, datos y redes. Esto comprende dispositivos integrados para una amplia gama de industrias, como distribución, atención sanitaria, energía o servicios financieros.

Como partner de McAfee OEM and Embedded Alliances, puede contar con nuestra sólida protección, gran experiencia y vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana para bloquear las amenazas. Al integrar o vender las soluciones de seguridad de McAfee, ofrece a sus clientes un servicio mejor y gana una clara ventaja sobre la competencia.

Conviértase en un partner OEM

Beneficios clave

En su colaboración con McAfee como partner OEM and Embedded Alliances, le ayudaremos a evaluar sus necesidades y a crear soluciones personalizadas. Ofrecemos una serie de programas de incentivos de ventas con expectativas de ingresos predecibles y uniformes. Muchos de estos programas se pueden utilizar juntos y permiten a nuestros resellers gestionar su margen con McAfee. Además, ofrecemos lo siguiente a nuestros partners OEM:

  • Equipos técnicos de diseño para ayudar con el análisis, la integración y el desarrollo.
  • Conocimientos de desarrollo empresarial para ayudar con la estrategia y ejecución del lanzamiento al mercado.
  • Acceso a una amplia gama de herramientas, como documentación de productos, material de formación e investigación de mercado para ayudar a comercializar mejor los productos o servicios.
  • Ayuda para crear materiales de marketing para imprimir y para la Web.
  • Soporte técnico dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana para responder de inmediato a sus preguntas.
  • La vigilancia mundial 24 horas al día, 7 días a la semana de los laboratorios McAfee Labs, nuestro equipo de investigación de máximo prestigio que detecta las amenazas actuales y emergentes y ofrece soluciones para adelantarse a los hackers y los exploits.

Vea el resumen de nuestros partners OEM and Embedded Alliances.

Más información

Soluciones OEM

Debido a que cada campo presenta desafíos de seguridad únicos, McAfee ofrece una amplia gama de soluciones. Para saber cómo podemos ayudarle, localice su industria en la columna de la izquierda y luego mire en las de la derecha para conocer nuestras ofertas.

Comuníquese con nosotros

Busque su campo de actividad: Busque nuestra solución:
Producto o servicio OEM Seguridad incorporada de McAfee McAfee Anti-Virus SDK (VirusScan) McAfee Trusted Source (McAfee SmartFilter) McAfee Network Security McAfee Data Protection
Cajeros automáticos (ATM)
Debido a que los cajeros automáticos tienen que mantener un entorno seguro, de alta disponibilidad y que cumpla la norma del PCI, McAfee ofrece protección frente a amenazas de día cero durante todo el ciclo de vida del cajero.
     
Automotriz/Transporte
Puesto que en la actualidad son comunes los sistemas avanzados que incluyen navegación, tanto en el sector de transporte de personas como en el de mercancías, protegemos esos sistemas contra el malware y las modificaciones no autorizadas.
       
Dispositivos de comunicación
Los dispositivos de comunicación se están convirtiendo en dispositivos computacionales, y los protegemos del mismo modo que los sistemas computacionales tradicionales.
   
Computación en nube
A medida que los recursos del centro de datos se trasladan a Internet, McAfee se traslada con ellos, suministrando seguridad distribuida online a los proveedores de servicios y a sus clientes.
   
Energía/redes de distribución inteligentes/SCADA
Los sistemas de distribución inteligentes se enfrentan a las mismas dificultades que los sistemas tradicionales integrados. McAfee garantiza que esos sistemas mantendrán la disponibilidad, la seguridad y el cumplimiento de las normativas.
   
Sistemas de juegos
Los sistemas avanzados de juegos de azar dependen de sistemas operativos incorporados amenazados por malware y cambios no autorizados. Protegemos estos sistemas e implementamos las políticas de cambio de software.
       
Proveedores de servicios de seguridad administrados/empresas de telecomunicaciones (MSSP/MSP)
Los proveedores de servicios gestionados reducen en las empresas la carga de trabajo que plantea la seguridad. McAfee ayuda a estos OEM a reforzar sus protecciones y, a la vez, a reducir los costos.
 
Aparatos médicos
Los aparatos médicos que ejecutan sistemas operativos integrados deben mantener alta disponibilidad, rendimiento y cumplimiento de las normativas. McAfee brinda seguridad y control transparentes para estos dispositivos.
   
Dispositivos multifunción (impresoras, escáneres, etc.)
Los OEM de dispositivos multifunción deben ser responsables de estos, aumentar su vida útil y cumplir las normas PCI, HIPAA y las regulaciones federales. McAfee ofrece protección y control contra los ataques de día cero para estos dispositivos.
     
Equipos de red
Los equipos de red, como conmutadores y enrutadores, son más seguros cuando llevan incorporada una protección robusta desde el principio.
 
Sistemas de terminal punto de venta (TPV)
Dado que las empresas de distribución deben cumplir la norma PCI en todos los sistemas POS que ejecutan sistemas operativos integrados, McAfee ayuda a los OEM de POS a entregar dispositivos seguros, que cumplen la norma PCI.
       
Control de proceso
Las soluciones de control de procesos suelen encontrarse en las líneas de montaje y, al igual que con otros sistemas de función fija, la disponibilidad y el control son esenciales. McAfee evita los cambios no deseados en estos sistemas.
       
Gateway y mensajería seguros
Los dispositivos de gateway y mensajería seguros ofrecen funciones de protección específicas junto con otros equipos de red en el perímetro. Proporcionamos elementos de seguridad para estos dispositivos.
 
Almacenamiento y soportes extraíbles (USB)
Los servidores de almacenamiento y las unidades USB requieren protección contra manipulaciones, malware, accesos no autorizados y cambios. Protegemos estos dispositivos con tecnología antivirus, de encriptación y de seguridad incorporada.