Intel Security

Craig Nielsen

Craig Nielsen

Gerente general, canales y alianzas, Asia Pacífico

Craig Nielsen es responsable del desarrollo de negocio con los partners de canal de Intel Security y de establecer alianzas en la región Asia Pacífico (APAC).

Antes de incorporarse a McAfee, ahora parte de Intel Security, en junio de 2012, pasó casi seis años en puestos de dirección ejecutiva de Red Hat en APAC, tales como la dirección general en Nueva Zelanda y la dirección de OEM en APAC y Japón. Ha ocupado puestos ejecutivos en Microsoft, donde dirigió las ventas a grandes empresas y equipos de partners. Recibió reconocimientos por la implementación de nuevos modelos de venta, innovaciones en el programa de partners y programas de cambio de los procesos de negocio.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la Tecnología computacional. Conoce a fondo las prácticas recomendadas de la entrega de soluciones a grandes empresas y pymes en una gama de industrias, así como en gestionar la asociación con integradores, prestadores de servicios de outsourcing y proveedores de servicios líderes.

Tiene un Máster en Administración de Empresas de la escuela de negocios Macquarie Graduate School of Management.